unhearted
Restos de un PJ de Aharadad
Un peculiar intruso ha sido descubierto merodeando cerca del Claro de la Luna, dentro los límites del otrora Bosque Inmaculado. No parece uno de los supervivientes del ejército invasor que aún merodean por la espesura a su antojo desde el fin de la guerra. Se trata de un extraño gnomo cargado con una vieja mochila repleta de curiosos artilugios y artefactos de incierta utilidad. La patrulla de elfos exploradores que dio con él le ha permitido vivir hasta ahora, quizá por clemencia y por descubrir los motivos que lo llevaron hasta allí, y lo han llevado preso, con los ojos vendados, hasta el puesto vigía frente al Myt Rhynn.
Ya varios tel'quessir han perdido la paciencia con la verborrea incongruente del gnomo, tratando de sonsacarle que hacía en vuestro bosque. Da la casualidad que pasáis por allí y/o se os pide ayuda para tratar con el individuo y averiguar que estaba tramando realmente.
El gnomo tiene una pinta así:
Ya varios tel'quessir han perdido la paciencia con la verborrea incongruente del gnomo, tratando de sonsacarle que hacía en vuestro bosque. Da la casualidad que pasáis por allí y/o se os pide ayuda para tratar con el individuo y averiguar que estaba tramando realmente.
El gnomo tiene una pinta así:
Offtopic :
Hola! He pensado una cosilla pero ni si quiera sé dónde queda mapeado el Claro de la Luna, así que no os hagáis grandes expectativas xD
Posteo hoy para que vayais poniendo fecha los que os animeis, pero esta semana tengo exámenes y multitud de entregas. No voy a currar más de lo que normalmente no hago pero prefiero tener los pensamientos bastante libres de elfos y demás seres faéricos. Así que a ser posible decid día a partir del sábado. La Semana Santa espero estar mucho más libre ^^
Un saludo!
Posteo hoy para que vayais poniendo fecha los que os animeis, pero esta semana tengo exámenes y multitud de entregas. No voy a currar más de lo que normalmente no hago pero prefiero tener los pensamientos bastante libres de elfos y demás seres faéricos. Así que a ser posible decid día a partir del sábado. La Semana Santa espero estar mucho más libre ^^
Un saludo!