Novedades

Nuevo intruso en el Wéldazh

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Un peculiar intruso ha sido descubierto merodeando cerca del Claro de la Luna, dentro los límites del otrora Bosque Inmaculado. No parece uno de los supervivientes del ejército invasor que aún merodean por la espesura a su antojo desde el fin de la guerra. Se trata de un extraño gnomo cargado con una vieja mochila repleta de curiosos artilugios y artefactos de incierta utilidad. La patrulla de elfos exploradores que dio con él le ha permitido vivir hasta ahora, quizá por clemencia y por descubrir los motivos que lo llevaron hasta allí, y lo han llevado preso, con los ojos vendados, hasta el puesto vigía frente al Myt Rhynn.
Ya varios tel'quessir han perdido la paciencia con la verborrea incongruente del gnomo, tratando de sonsacarle que hacía en vuestro bosque. Da la casualidad que pasáis por allí y/o se os pide ayuda para tratar con el individuo y averiguar que estaba tramando realmente.

El gnomo tiene una pinta así:

gnomebyconceptopolisd5r.jpg

Offtopic :
Hola! He pensado una cosilla pero ni si quiera sé dónde queda mapeado el Claro de la Luna, así que no os hagáis grandes expectativas xD
Posteo hoy para que vayais poniendo fecha los que os animeis, pero esta semana tengo exámenes y multitud de entregas. No voy a currar más de lo que normalmente no hago pero prefiero tener los pensamientos bastante libres de elfos y demás seres faéricos. Así que a ser posible decid día a partir del sábado. La Semana Santa espero estar mucho más libre ^^
Un saludo!

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
//El proximo sabado a las 10?

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Me viene bien el día que digais mientras no se pise con ninguna escena elfica y sea por la noche o finde. En semana santa me voy de puente de Jueves a Domingo así que no estaré :)

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Coincido con Valanae!

Silverlad

Adorador del Gordo
Estaré al loro de la fecha, excepto jueves, puedo todas las noches excepto temas personales imprevistos.

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Yo depende de la fecha, este sábado próximo podría tener un hueco. :)

unhearted

Offtopic :
¿El sábado a las 22h os va bien?

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
si no ocurre un imprevisto, si! :D, en qué parte vamos a quedar ? (Aunque luego on rol sea otra )

unhearted

Offtopic :
Quedamos en el campamento frente el Myt Rhinn, debajo de Suladanesellar. :wink:
Espero que ya funcionen las caravanas desde el Eldat.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Nos vemos el sabado a la hora fijada ;)

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
Offtopic :
Muy buena iniciativa Aravae!!!, intentare estar a la hora que habéis dicho y el día que habéis dicho.

No puedo confirmar hora, pero que aun queda un mundo para saber si podría entrar o no :D

Nos vemos!!!

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
las caravanas si funcionan! :)

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Queda fijada para el sabado por la noche, esta puesta ya en la agenda.

unhearted

Offtopic :
Ey! Me ha salido un imprevisto el sábado, no podré estar.He visto que el domingo hay lo de la clase. ¿Os va bien el lunes?

Zhay

Guerrero puro pero feliz
A mi me sigue viniendo bien :)

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
Habría ido mejor el sábado, pero si es por imprevisto (nada de mujeres eh??) pues servirá el Lunes :D

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
No puedo confirmar el lunes, en principio dejemoslo en que no

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
Offtopic :
Yo el lunes no voy a poder chicos...estoy metido en esto y debo estar(desde hace ya 2 semanas pactado). Si se hace el martes podre. Pero si os viene en general a todos mejor el lunes, hacedlo el lunes!!!

Zhay

Guerrero puro pero feliz
A mi me viene igual de bien el martes.

Conectados