Elzebereth
Llanero del brasero
luego se quejaran de la pirateria :lol:
Yo no sé por qué la gente tiene tanta tirria al WoW.
SWOTL":1onoidkf dijo:Yo no sé por qué la gente tiene tanta tirria al WoW.
Veras, es mas sencillo de lo que parece. Todo se debe a que el WOW tiene una tecla de salto. Si tocas esa tecla, el pj salta. ¿ Una chorrada decis ? Pues no, es la causa ni mas ni menos de que en el wow no se pueda rolear :lol: . tratad de reuniros unos cuantos pj y rolear. Es imposible no estar saltando todo el rato.
Alexander901":fkhcdhy5 dijo:SWOTL":fkhcdhy5 dijo:Yo no sé por qué la gente tiene tanta tirria al WoW.
Veras, es mas sencillo de lo que parece. Todo se debe a que el WOW tiene una tecla de salto. Si tocas esa tecla, el pj salta. ¿ Una chorrada decis ? Pues no, es la causa ni mas ni menos de que en el wow no se pueda rolear :lol: . tratad de reuniros unos cuantos pj y rolear. Es imposible no estar saltando todo el rato.
+1000 xD
Skotos":3k58j8e1 dijo:Ahí me has sacado de contexto, SWOTL. Yo no he dicho que en el WoW se pueda rolear como nos gustaría, o que sea conveniente. Ni más ni menos, yo allí juego en un servidor de PvP y lo que me interesa es matar a otros jugadores en BGs y en Arenas. Me refiero a que yo no entiendo por qué la gente le pone un caracter "negativo", como si jugar al NwN fuera más digno u honroso, si luego no se ven Exploradores puros pero sí una sobrepoblación de Guerreros/MdA. ¿Paradoja, hipocresía? Para gustos, colores. Pero a eso no es lo que iba yo.
Hay que ser sinceros: la interfaz del NwN es una porquería y salvo por la plasticidad que presenta su editor, nadie daría un duro por el juego. Los servidores multijugador sólo tuvieron éxito después de un par de años, y prácticamente todo lo que nos permite hacer el juego ahora se lo debemos a un grupo de frikazos amateur que se han estado partiendo los cuernos programando scripts tamagochi de comida/bebida y a partir de ahí, más aplicaciones para saciar los gustos de los shakesperianos más puritanos. No venían de serie. Si no, probad el NwN base, sin scripts, sin añadidos y demás, y decidme si aún le daríais un panteón al juego. Ya puestos: ¿para qué necesitamos una interfaz online a tiempo real si se puede rolear por un foro? :roll:
Que conste que yo no critico el NwN ni me parece que sea una mierda, si no que creo que antes de que soltemos opiniones o comentarios gratuitos sobre algo, deberíamos tener en cuenta el contexto (es decir, qué es lo que buscamos en el juego y qué nos ofrece) y los antecedentes. Habrá que ver si el editor que ofrecerá será en plan Aurora o si resulta ser una birria. Entonces diré si será un buen juego para rolear o no.
SWOTL":31unzxpk dijo:Rol, lo que se dice rol, solo lo ofrecen dos juegos en toda la historia de los MMORPGs , y estos son el Ultima Online ( año 97, el primer MMorpg de la historia ) y el neverwinter nights.