Novedades

Nuevos anuncios

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
AnuncioEscuela.jpg

Skotos

Varios de estos anuncios se han visto en las zonas más adineradas de la ciudad, así como algunos en el Distrito del Templo y otros pocos en el Distrito Portuario. La noticia pasa de boca en boca en los Barrios Bajos. Se rumorea que estas lecciones serán dadas, en un principio, en la Docta Sede, y que las inscripciones deberán de ser formalizadas allí.

west1178

Apilador de Muros de Fuego
Gracias por encargarte tu del tema Skotos, yo ando saturadisimo de examenes.//

Skotos

//Bueno, ando preparando el asunto, a quien le interese que deje un mensaje aquí.

Adelanto que no se tratan de aulas sobre el ki ni nada por el estilo. Pueden participar personajes no monjes: De hecho, el curso está más orientado a informar y a instruir a los alumnos sobre la cultura de Shou, que es el Imperio Oriental de Kara-Tur. Es decir, de ámbito académico.

Las clases serán dadas en el Templo de Oghma, sujeto a los horarios que puedan la mayoría de participantes.

Gofredo

Donante voluntario de sangre
// Me apunto, con Gofredo.
// Le irá de perlas en los llanos
// Lunes a jueves de 19h a 00h ( findes imposibol :S )

Skotos

//Bueno, cuando seamos en total unos cuatro alumnos o algo así, podemos decidir. En principio, me vienen perfectamente bien las fechas que proponéis.

¡Animaos el resto! :)

Skotos

//Bueno, visto las fechas, podríamos hacerlo el Miércoles a partir de las 20:00.

¿Os parece bien?