Novedades

Nuevos oficios

Juan

Donante voluntario de sangre
Zeratul":txy9q51r dijo:
Me temo que si, en realidad en palabras simples, se va al carajo y no termina la funcion, por ende muchas veces sacala XP y no da el objeto, o directamente no hace nada.
Este error se arreglara a la brevedad tengan paciencia, de momento mi recomendacion es no hacer objetos que en total de componentes en mesa sumen mas de 15 objetos.

Gracas por las comprension!

No había visto tu post. Gracias por la respuesta totalmente aclaratoria XD

Hotak

Elfo que no discute
Zeratul":28c35dd4 dijo:
Me temo que si, en realidad en palabras simples, se va al carajo y no termina la funcion, por ende muchas veces sacala XP y no da el objeto, o directamente no hace nada.
Este error se arreglara a la brevedad tengan paciencia, de momento mi recomendacion es no hacer objetos que en total de componentes en mesa sumen mas de 15 objetos.

Gracas por las comprension!

Juan":28c35dd4 dijo:
[...]
Capucha de CA+5, esconderse +10 escuchar +4[/b]
Individual si me deja poner CA +5, probé usar un tiente y una concha por separado y también me deja (ESconderse +1 y escuchar +1) PEro todo junto no. Me suena, que cuando ponías muchos ingredientes de escuchar, aparecía un conjuro de carga/uso, quizá va por ahí la cosa.

[...]

Bueno, a decir verdad yo consegui hacerme una capucha a la 1º que llevava +5 CA +10 Averiguar Intenciones y +4 Avistar, eso si, sin ningun "libro" para personalizar

Tambien he fabricado mas de un guante que llevava +6 fu +7 tasacion +7 saber local y descripcion o similares

Sinembargo, cuando intente rehacerme los guantes a +6 destreza +8 uso de cuerdas +4 saber local y descripcion, petaba siempre.

Tambien consegui hacer una capa de +6 Constitución +10 diplomacia, pero cuando le intentaba meter el 10/- a frio petaba

Con esto quiero decir que, mas que por numero de ingredientes, parece que deben de ser ciertas lineas o apartir de ciertas lineas cuando falla, ya que hay cosas con 21 ingredientes que salen siempre bien, y otras que no salen por el bugg/fallo de script.

Os digo esto por si puede ayudar a corregir el bug, que un tal Med Fergard quiere equipo del güeno güeno y se quedo sin su maestro marroquinero preferido xD

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Hotak":2coeqde5 dijo:
Os digo esto por si puede ayudar a corregir el bug, que un tal Med Fergard quiere equipo del güeno güeno y se quedo sin su maestro marroquinero preferido xD

¿No hay opción a replantearlo? ¿Ni con una erótica foto? El equipo siempre puede salir de otra parte, pero no abundan los maestros de oficios roleados. Ya te digo que cuando vi el post me dió mucha lástima, pero no podía opinar al no conocer nada de primera mano. Anda, donde vayas, te deseo lo mejor.

Y lamento el offtopic.

Duxaran

Aventurero novato y vago
Por cierto, ¿se podría retocar el oficio de artesanía arcana para cambiar el modelo de los bastones?

El que esta actualmente no puedo usarlo al ser mi pj criatura pequeña, pero si fuera
Objeto Base: Bastón Mágico no habría ningún problema.

Gracias!

PD: ¡¡Y son mas chulos!!

Luziel

Bug de oscuridad
Que grande ERES! Que grande eres HUNE, que grandeee!! Estaba aprendiendo la profesión y acabo de leer detenidamente el hilo. Que proyecto más cojonudo el de estas profesiones. Es la caña. Una facción entera con todos los miembros locos de arriba a abajo buscando trastos por todo el país para hacer artesanías XD. Da muchisimo juego.

Lo que aún no he averiguado es como poder almacenar grandes cantidades de polvos de esencia, dado que el banco solo guarda 50 objetos. Pero es una obra maestra. Que grande XD.
Creo que lo que más me gusta es tener que explorar mundillo, y poner nombres épicos a lo que crees. XD que risas.

Juan

Donante voluntario de sangre
Luziel":128fcjsn dijo:
Que grande ERES! Que grande eres HUNE, que grandeee!! Estaba aprendiendo la profesión y acabo de leer detenidamente el hilo. Que proyecto más cojonudo el de estas profesiones. Es la caña. Una facción entera con todos los miembros locos de arriba a abajo buscando trastos por todo el país para hacer artesanías XD. Da muchisimo juego.

Lo que aún no he averiguado es como poder almacenar grandes cantidades de polvos de esencia, dado que el banco solo guarda 50 objetos. Pero es una obra maestra. Que grande XD.
Creo que lo que más me gusta es tener que explorar mundillo, y poner nombres épicos a lo que crees. XD que risas.

Para eso está el cofre de las universidades de oficios. En él se pueden almacenar sin límite casi todos los ingredientes para los oficios.

:)

Severum

Llanero del brasero
Hablando de poner nombres epicos a lo que creas... Como se hace eso? Yo creo un monton de cosas y no me aparece en la descripción ni que lo e creado yo ni mucho menos un nombre del objeto..

Hay que hacer algo ?

Un saludo amigos ! xD

Titoaur

Bug oculto de Darth
En algunos oficios(no en todos) como por ejemplo Peleteria. si metes un escrito con una descrpcion como un ingredientes mas, en la descripcion del objeto te saldra lo que pusiste en el papel en lugar de la descripcion base del objeto creado. Por ejemplo. Si al papel le pones de noche "Cheto" y en la descripcion "Este cinturon lo llevo puesto porque yo lo valgo", y haces un cinturon de piel de lobo con las propiedades que sea, el cinturo se llamara Cinturon de Lobo Cheto y en la descripcion saldra lo que escribiste

Severum

Llanero del brasero
Ostia no sabia eso muy wapo!

Gracias por el apunte!

:wink: