Novedades

Nuevos rumbos, nuevas aventuras

cazalokas

Cuenta secreta evidente
¡Hola comunidad!

Redacto esta publicación con intención de presentarme como usuario, como jugador y de acuerdo a sus percepciones, como la de un colega. Empezando con felicitar lo proactiva que es la comunidad, he recibido demasiado apoyo por ser un usuario nuevo, esto de parte de usuarios veteranos, tanto a nivel técnico (mecánicas del servidor) como también con las tramas o historias que suceden a tiempo real con el entorno de la ciudad de Amn, nunca se cierran a la posibilidad de unir la trama con la tuya y eso dice mucho del servidor.

Actualmente ando llevando una trama con un personaje de raza enana, con mi raza favorita de fantasía, y hasta el momento no me quejo en cuanto a mecánicas, siendo la primera vez que pruebo el juego por el servidor. Y gran parte de esta diversión es por la comunidad con la que no puedes negarte a recibir una cerveza y conversar de las ocurrencias de la ciudad, encarnando a tu personaje.

Si eres un viajero y está leyendo esto, anímate a ingresar, no hay pierde ;) .

Agradecimientos especiales:
- Baugree (Xhaato'S)
- Suravar
- Daraen Cox

WovKS9b.png

Lufram

Discípulo comegemas
Bienbenido espero que tengamos oportunidad de rolear 😉 Diviertete y disfruta 😁😁

Sir Vallack

Lican gato mamadísimo
Bienvenido por estos lares caballero, y que tengas un gran estancia y sobre todo te diviertas por aquí, ya sabes que con Daraen puedes contar todo lo que quieras, pero me da que por diferencia de horarios poco estamos interactuando estos días :(

Guty

Reidor de gracias de los Admins
¡Bienvenido, cazalokas! Espero poder rolear contigo luego <3

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Bienvenido, el mundo necesita enanos! 💪

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Bienvenido compi que disfrutes mucho junto a nosotros :)!

SarahL

El que aplaude en los discursos Zhent
¡Bienvenido corazón, lo que necesites te ayudamos!