Novedades

NWN 3???

Dhraax

Equipo Técnico
Con esos graficos?? yo le entro!

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
Tiene toda la pinta de seguir las mecanicas actuales degenerativas de la simplicidad a cambio de grandiosos graficos y mucho machacar el boton de ataque :/ Para eso ya esta el Diablo 3 creo yo :( AD&D murió al salir la 4º edición para mi.

Personalmente creo que el ultimo gran intento de Bioware de recuperar el espiritu de Baldurs Gate era Dragon Age 1 .....

Las modas son cíclicas, esa es mi esperanza, quizas algún día en alguna época con una sociedad volviendo a la búsqueda de lo complejo pero satisfactorio y no al consumir fácil y rápido........ pueda a volver a ver de nuevo tendencias de la complejidad de historias, mecánicas de juego completas y no simplificadas... combinada con las tecnologías futuras en juegos por venir.

I wish.....

Guty

Doble de Ilmater en las palizas
Es bueno y tal, mas nada de otro mundo... apenas mas un juego que no dale gañas de jugar 8)

elinkaman2

Aventurero novato y vago
Para mi personalmente es una castaña.
Veréis, el juego, al principio, bajo el desarrollo de Cryktip (o algo así) parecía prometer, buenos gráficos (el mismo motor del Star Trek Online), un sistema de jugabilidad basado en la cooperación, etc. Hasta aquí todo normal, pero cuando llega la empresa Perfect World y compra a la primera, la hace cambiar de dirección a sus juegos y el NW pasa a ser un WOW en toda regla, eso sí, lp único bueno, es que la politica de esta empresa es la de F2P o Free to play.
Así que al menos, no nos cobraran por esta porquería.
En cuanto a las 4.0, en realidad, no son más que un intento de adaptar el juego de mesa al pc, o eso dicen. Sinceramente, llegados a este punto, lo único que me queda es resignarme y pensar igual que Nompho....quien sabe si algún dia volveré a jugar a un buen juego de rol...

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Sep, el juego es básicamente un MMORPG, así que olvidaos de rolear en él. Aunque lo mismo está bien si para cuando salga queremos buscarle alternativa al Guild Wars 2 (Al Diablo III me niego a jugar después de ver lo que le han hecho a la saga)

Puxe

</c> de Minikanyas
Puf son graficos muy competentes, pero yo prefiero seguir en el NWN1 por muchos años, hasta ahora a sido el mejor de todos y el que más cambios a tenido y seguira teniendo seguro. Sobretodo aquí en este servidor, es el mejor que conozco.

Saludetes

Kratos_Payne

Minsorrano sin caminos
Embusteros XD no jugáis por que no os va jajaj

Lord Masacre

El que aplaude en los discursos Zhent
Nomphosumus":3fp8m12j dijo:
Tiene toda la pinta de seguir las mecanicas actuales degenerativas de la simplicidad a cambio de grandiosos graficos y mucho machacar el boton de ataque :/ Para eso ya esta el Diablo 3 creo yo :( AD&D murió al salir la 4º edición para mi.

Personalmente creo que el ultimo gran intento de Bioware de recuperar el espiritu de Baldurs Gate era Dragon Age 1 .....

Las modas son cíclicas, esa es mi esperanza, quizas algún día en alguna época con una sociedad volviendo a la búsqueda de lo complejo pero satisfactorio y no al consumir fácil y rápido........ pueda a volver a ver de nuevo tendencias de la complejidad de historias, mecánicas de juego completas y no simplificadas... combinada con las tecnologías futuras en juegos por venir.

I wish.....

Espera, espera, espera... ¿DÓNDE ESTÁ EL BOTÓN DE ÉPICO? Es justo lo que pensé yo.