Novedades

NwNShader

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Chico400":1gdf0jgr dijo:
Con NwNShader el NwN2 está definitivamente muerto, vencido por un viejo pero fuerte NwN1

Y no puedo estar más de acuerdo... mirad lo que hace el NwNShader:

dibujofaq.jpg

dibujo2bu.jpg

dibujo3m.jpg

dibujo4i.jpg

dibujo5ns.jpg

dibujo6l.jpg

dibujo7p.jpg

dibujo8s.jpg

dibujo9.jpg

dibujo10.jpg

dibujo11hh.jpg

Screens del servidor sin haber sido editadas.

¡Bienvenido al futuro amigos! Si tienes un ordenador de última generación al que los gráficos del NwN1 se te quedan cortos... prueba NwNShader, te los mejorará considerablemente añadiéndo zooms, sombras y esas cosas que tienen los gráficos. A la larga os puede no convencer (en mi opinión demasiada luz), pero al menos intentarlo que vale mucho la pena, me he quedado maravillado con las screens que he hecho.

Entrada del vault:
http://nwvault.ign.com/View.php?view=Ot ... il&id=1443

Descarga:
http://sourceforge.net/projects/nwshader/files/

Instrucciones de instalación:
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/n ... stallation

Cabe decir que está en fase beta y experimental, no es un trabajo acabo, parece que actualizarán contantemente NwNShader.

Haré más pruebas, pero seguramente añade esto a las descargas recomendadas, vale bastante la pena.

Sihi-chan

Minsorrano sin caminos
No me convence demasiada luz pero para cuando cambias de plano y miras este mola mucho.
como mi pc es una patata con patas mejor lo dejo como esta XDD

Tauro

Bug de oscuridad
Monti ¡¡ Ñam-ñam A la grafica le tienes que dar mucha comida...

ElTarado

Vampiro que no usa azules
Le eché un ojo y no me acaba de gustar. Aunque para sacar alguna escena puede estar bien.

Orasasue

El que aplaude en los discursos Zhent
Mi ordenador tira perfectamente con esto y con el nwn 1 al maximo no obstante yo lo tengo puesto en medio,sinceramente prefiero que se vea peor a morir por quedarme pillado en un area o algo.(ademas se cae menos al menos eso me parece a mi)

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Le da cierto efecto del NWN2.. pero mas que nada al fondo.. y como ya han dicho es demasiado luminoso 8)

Plasmi

Campero de tiendas
Pues yo no noto ninguna mejoria destacable.
Solo el tema de la luz, que si, me parece excesiva y hace cosas raras. Fijaos en los arboles el efecto que hace la luz.

Dugan

Elfo que no discute
Lo bueno del asunto es que los shaders son configurables, via editarlos directamente con editor de texto. Cuando este mas o menos acabado se puede cacharrear para encontrar una configuracion que solo aproveche los efectos chulos de verdad, como la profundidad de campo y todo eso.

Monti

Es un proyecto aún algo joven, llevará casi dos mesecitos, yo creo que madurará mucho con el tiempo, que tiene muy buena crítica y por lo visto lo actualizan cada poco. Dadle tiempo 8) Que hayan conseguido implementar bloom y esas cosas al obsoleto NwN1 es un gran paso hacia el futuro! Ni me quiero imagina lo que pueden conseguir con el tiempo...

Y sí, no os quería marear pero por lo visto es configurable, yo no lo he probado pero en esta página lo describen un poco:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/n ... ng_Shaders

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Si consiguen que no me maree tanto, me parece ideal.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Todos los pj con miopia :lol: , no ven bien de lejos.

jorgearendil

Admirador del brazo de Sune
me parece increible que un juego tenga tantos años de longevidad y tantos desarrollos, es flipante :shock:

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad

Monti

Me pasó lo miso Naga, parece que con algunas ropas la cosa esta no va muy bien.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Me pasa con todas las ropas :s. He dejado un post en el foro de sourceforge a ver si responden sobre el problema algún tipo de solución (que no conlleve la desinstalación del Nwshader :/ )