Novedades

Objetos mágicos tirados por el suelo

duBal

Shevarasita que habla bajito
Como el propio título indica, he encontrado varios objetos mágicos desperdigados por el suelo. Y en áreas distintas, además. Si el dueño quiere recuperarlos que se ponga en contacto conmigo. De todas formas, si el motivo era deshacerse de ellos, hay otros modos :wink: Un saludo.

Severum

Llanero del brasero
Exacto. Eso genera un lag horrible al servidor cuando se tiene que cargar ese area, existen papeleras repartidas por todo el servidor para tirar objetos que no utilicéis o venderlos en las tiendas, incluso avisar a un DM para que os los retire. Todo menos dejarlos en el suelo.

Cuando encontréis este tipo de situaciones avisar a un DM, este con un poco de maña y el leto puede rastrear la CDKEY por las que han pasado esos objetos y por ende al "culpable".

tumblr_lvrf58vBkL1qibz0jo1_r1_500.png

Un saludo!

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Si son una espada de acero y un escudogrande +2... Son míos, se me debieron cser en algún momento y no me di cuenta hasta horas después. Si no es eso... ¿Porqué tirais objetos magicos habiendo gente necesitada? ¿¿No sabeis que hay aventureros en Amn que pasan habmbre??