Novedades

Objetos que desaparecen

duBal

Shevarasita que habla bajito
Aunque el título es bastante descriptivo, paso a explicar el tema más detenidamente para ver si así se puede detectar el problema. Resulta que desde hace unos días he notado que me desaparecen objetos. El otro día, el primero, fue una lanza. Como suelo llevar el inventario repleto hasta los topes de cosas, pensé que se me habría caído sin darme cuenta por falta de espacio. Tuve que resignarme. Después, una lámpara. En algún momento la desequipé y, cuando fui a mirar en el inventario, no quedaba rastro de ella; miré por los lugares en los que había estado y no la encontré por el suelo. Hoy, hace escasos minutos, mi capa. Estando en planar, después de terminar una quest, la desequipé. Y desapareció. Ni en el suelo ni en ninguna parte. Probé a salir y entrar de nuevo y nada.

La capa es una capa de viajero, así que me da igual. La única molestia que supone es volver a personalizar otra de nuevo. Lo que me preocupa es que me estén pasando estas cosas y no tenga ni idea de a qué se debe. Un saludo y gracias.

ET Darth

Equipo Técnico
Revisa el log de la derecha cuando te ocurran estas cosas. Ahí te dirá que objeto has perdido y seguramente el por que. No se si juegas desde varios equipos o algo por el estilo y te este saltando el sistema de seguridad de cuentas entre personajes.

Un saludo, ya nos dices.

duBal

Shevarasita que habla bajito
En eso sí que no había caído. La próxima vez echaré un vistazo al log por si sale algún mensaje. Juego desde un equipo y con un único personaje, y la versión es original, adquirida en GOG.

¡Gracias por la respuesta! Ya os contaré.