Novedades

Obra de teatro: "Nupcias coloreadas en granate"

Eyla

Receta de Noctis
*Durante las siguientes dekhanas, la ciudad de Athkatla y alrededores se llena de carteles que anuncian una obra de teatro: "Nupcias coloreadas en granate". Los voceadores se desviven por hacer llegar a cada rincón los detalles de la obra que pueden desvelar, y así alimentar la curiosidad general. Enfatizan que la obra se realizará en tres actos, y que cada acto se representará en días distintos, en el teatro de las Cinco Jarras.*

uOHJenO.png

mqEg4bY.png

6TFbe3g.png

C3BL3hL.png

*¡La entrada tan solo cuesta cinco perlas, y los niños entran gratis!, anuncian los voceadores contratados por la Compañía*
Offtopic :
¡Hola a todos y todas! El primer acto de la obra será el domingo 19 a las 22h en las Cinco Jarras, ¡estáis todos invitados!

Última edición:

Malaventura

Perro de Dan
Olivia cruzaba el puente en el distrito de la capital cuando, en uno de sus embelesos y distracciones habituales, sus pasos la llevan a detenerse contemplando el movimiento rítmico de las aguas. Una aguda voz la saca de su ensoñación con las palabras "tragedia" y "obra de teatro".

—Quiera la dama alegrarme la ya de por sí dichosa mañana, ¿acaso es esta una de sus tretas para no descuidar mis obligaciones en el arte? de acuerdo, no es entremés ni comedia lo que presentan, pero no me perdería una obra de teatro, tal vez pueda inspirarme, tal vez la próxima en estrenarse sea la mía. —de nuevo con la mirada perdida en las aguas y las ensoñaciones en su testa, quién sabe si imaginándose sobre un escenario, quién sabe si elucubrando alguna obra— —Iremos, y que la jácara siga su movimiento.

Blind Archivist

Sexta identidad de ladrón cofrade
Al ver los carteles que la CAK está patrocinando, Erevain lee concienzudamente el cartel de anuncio y se le escapa una sonora carcajada al ver cierto nombre allí.

Daraen... ¿actor? ¿Mi Daraen? No me lo iba a perder, pero ahora tengo aún menos motivos para hacerlo... —sonríe bastante divertido el teu-tel-quessir, apuntando la fecha para poder acudir.

Durante el resto de días hasta la obra, se aseguraría de hacer correr la voz de la misma para tratar de asegurar que el interior del teatro de las Cinco Jarras se llene al completo.

Offtopic :
Espero poder acudir!!

Eyla

Receta de Noctis
*Los voceadores de la Compañía Aminiano-Karaturense siguen haciendo su trabajo con ahínco*
¡"Nupcias coloreadas en granate", muy pronto en el teatro de las Cinco Jarras!
*Los nombres de los actores y actrices son coreados desde el distrito de la Gema hasta en los barrios bajos*
¡No se pierdan a Aravae Dispar, Elisa Melf, Bashar Souleyman, Selhana Mechacorta y Daraen Cox, magníficamente dirigidos por la mano de Linnea Marvicci y rodeados por un maravilloso elenco"!
*Se publicita el evento incluso para aquellos que no son dados a las artes escénicas*
Siempre puedes venir por la comida. Yo no disfruto del teatro si no puedo verlo mientras me como unos edamames recién tostados *dice Yuma mientras sorbe los fideos aceitosos de un bol*

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
*Podría verse a varias grupis molestando a la clientela habitual de la taberna, tratando de dar con Bashar y poder captar su atención durante los ensayos.*

-¿Está Bashar dentro? ¿Está ensayando aún?

-¡Si no vais a beber nada largaos!

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
*Se ha visto al viejo Kanbei llevando baúles, sacos y material de diversa índole hacia las Cinco Jarras junto con los socios más jóvenes de la Compañía Amniano Karaturense*

¡Vamos vamos! Necesitamos ese puesto de comida ya montado... ¡y el vestuario! Los actores necesitan probarse las últimas prendas por si hay que hacer algún arreglo de última hora. ¡Vamos!

*le suelta un pequeño capón a Isao y continúa con su trabajo a paso ligero*

Eyla

Receta de Noctis
*Tras concluir la primera parte de "Nupcias coloreadas en granate", los asistentes salieron de las Cinco Jarras entusiasmados y emocionados, expresando en voz alta sus opiniones sobre la obra. Todos esperaban con ansias la conclusión*

*Ahora, los voceros claman en voz alta la fecha de la segunda parte, que concluirá la obra, y explican a aquellos que no pudieron asistir qué ha sucedido hasta el momento*

La obra comenzó con la preparación de la boda entre el Novio y la Novia. A pesar de la aparente alegría, se vislumbraban tensiones y conflictos, especialmente en la Novia, quien parecía demasiado cercana a Lucca, pese a que iba a casarse con otro hombre. La Madre del Novio advirtió sobre la presencia de Lucca y su familia en la boda, carcomida por el rencor y el desprecio hacia la familia de los asesinos de su marido y otro hijo. Esta primera parte culminó justo antes de la celebración. ¿Qué ocurrirá? ¿Se casará la Novia con el Novio, o se decantará por Lucca? ¡Lo sabremos en la próxima parte!

Offtopic :
Final de "Nupcias coloreadas en granate" el domingo 26 a las 22h en las Cinco Jarras, ¡no os lo perdáis!

Conectados