Novedades

Oda a Eilistraee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teiglin

Adorador reciente de Talona
Los rumores van extendiéndose como enredaderas a la sombra de la noche, algunos elfos de los que habitualmente pueblan el Claro del Cisne de la Primavera oyen de Andriel de Telkárar y sus más allegados que se fragua un ritual bastante particular, un ritual que es extraño se realice entre los elfos de Suldanessalar, la danza de la luna, una oda a las dádivas de Eilistraee, para cantar sus alabanzas, sus historias ... disfrutar de la libertad y la felicidad que en su culto permanece. Al parecer el lugar elegido será la próxima luna llena, en el Weldath, ducado de Noromath ... cerca del claro Mytharan.​

Offtopic :
/////Aquellos interesados, se hará el próximo lunes sobre las 20:30 horas////

Pressplay

Apilador de Muros de Fuego
//Kyorlin se presentará (Te recuerdo, que si quieres podemos hacer un rol previo de enseñanzas de baile :p)

Fluttershy

Copa de Champán de Trauson
Offtopic :
En mi caso, si no pasa nada, también podré estar.

Teiglin

Offtopic :
Id poniendo vuestros horarios predilectos los interesados en ir, obviamente los invitados especiales son necesarios xD

Fluttershy

Offtopic :
Especiales. xD Pues en mi caso a las 20 es una buena hora, más que nada porque no puedo quedarme hasta tarde y si se alarga tendría que salir a medias. :p

Falconfeather

Admirador del brazo de Sune
Yo podría apurar y estar a las 20:30..., de todas formas, empezar a las 20:00 que no pasa nada.

manodemono

Discípulo comegemas
Yo creo que puedo a esa hora también. Pero tengo un horario muy caótico, quizá se me fastidie en el último momento... De momento ok. ^^

Fluttershy

Falconfeather":45dwwnoq dijo:
Yo podría apurar y estar a las 20:30..., de todas formas, empezar a las 20:00 que no pasa nada.
Offtopic :
Si puedes a las 20:30 genial, por media hora no pasará nada. :)

Kmos

Offtopic :
Yo, al igual que Lire, tengo hasta las 22h! luego toca clase en Arcanum :) si empezamos a las 20h perfect!

Teiglin

20 : 30 que parece irle bien a la mayoria

Pressplay

//Refloto hilo como recordatorio de que es hoy y para que confirmeis presencia :)

Teiglin

Pressplay":7r923hdd dijo:
//Refloto hilo como recordatorio de que es hoy y para que confirmeis presencia :)

DM Asyel posiblemente esté con nosotros para animar la escena, así que acudid todos los que podais. 8)

Kmos

Offtopic :
alli estaré!!!

Kmos

Los elfos oscuros Kyorlin y Alya, acompañados por los elfos del weldath, llegaron al claro donde un grupo de elfos oscuros de Elistrey les esperaba.

Hubo gran regocijo al encontrarse entre hermanos de su misma especie y creencia.

j8o1gj.jpg

23lh85t.jpg

Mientras los Drow se saludaban de forma cordial entre ellos, los elfos del Weldath observaban, con el deseo de que todo fuera bien esa noche y ambos drow fueran sinceros con sus palabras.

35ldeeb.jpg

Tras las presentaciones cordiales y las formales, se dirigieron al lugar preparado para la ceremonia, donde todos los presentes mostraron sus cuerpos desnudos sin pudor alguno, para entregarse puramente a la danza de la luna, donde se mostraría la pureza de todos.

zur3lw.jpg

Segun avanzaba la danza, los cuerpos de todos los presentes empezó a brillar, excepto el de el elfo oscuro Kyorlin, lo cual demostraba que habia mentido ante todos y habia mancillado el bello ritual. Entre suplicas por parte de Alya, y el espiritu resignado de Kyorlin, los elfos se ciñeron a sus leyes y creencias, apresando al elfo oscuro para interrogarle.

Tal como era el temor de muchos, la noche al final resultó agridulce.

104ql9x.jpg

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Gracias por las screens y demás :), a Valy le va a dar un ataque :evil:

Ragna

Donante voluntario de sangre
// Lo pongo por aquí puesto que no se muy bien donde poner esto.

Le pedí a Asyel hacer unas escenas para dar algo de continuidad a lo sucedido con Kyorlin. De modo que si a los implicados les parece bien, necesitaría de asistencia.

Para ponernos deacuerdo pongo mis horarios y espero coincidir con vosotros, con asyel y el principal implicado :twisted: .

Horarios.

Lunes : Libre!
mlp-pp-content.png

Martes: Libre!
mlp-pp-content.png

Miercoles: 17:00 - 20:00

Jueves : 21:00 - 00:00

Viernes : 14:00 - 17:00

Sabado : 13:00 - 16:30

Domingo: Libre!
mlp-pp-content.png

Personalmente propondría el viernes a partir de las 17:30.

Ya me direis >_<.

Pressplay

A mi me vendria mejor mucho antes jaja (son dias que no juego xD), pero sino, seguramente mejor sábado que viernes, porque si mal no recuerdo es posible que caiga rol de mesa.

De todas formas ya te confirmaré.

Ragna

Donante voluntario de sangre
Si es así cuanto antes, el problema es que veo que hay otras tareas que se asignas a esos dias de entre medio :\ , aunque el sábado si que confirmo que tengo cosas que hacer. >_<

Fluttershy

Offtopic :
¿A Alya la vais a necesitar? Que tengo a la pobre sin salir del bosque, hablando con árboles, venados y lobos. xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.