Novedades

[Oferta] ¡Bienvenidos a los tablones de La Rueda Feliz!

La Rueda Feliz

Lican gato mamadísimo
Registrado
13/1/23
Mensajes
46
¡Bienvenidos a los tablones de La Rueda Feliz!

rueda-feliz-carro-jpg.4980

Offtopic :
¡La Rueda Feliz está de mudanza! Hemos creado una cuenta aparte para repartirnos el laboro y que nuestro gitanillo majete no tenga que hacerlo todo. Dispensen las molestias.


Aquí encontraréis los tablones con nuestras apuestas abiertas, así como otros tablones anunciando el estado de nuestros eventos y subastas, encontraréis también un apartado con nuestra pequeña y modesta tienda. Así que pasad y mirar nuestras apuestas activas, eventos y objetos.

ATT: El triunvirato de La Rueda Feliz.

Tablones de apuestas activas:


-Torneo de los Gremios en Crimmor:
Cómo siempre las apuestas tienen un coste de 5.500 cobres, 5.000 irán al bote de la victorias y 500 a gastos de gestión. Se puede apostar un número infinito de veces.

Lista de parejas participantes :

Por el Gremio de Carreteros:

- Cass Bellamy y Aramitz: IIII IIII IIII IIII IIII IIII IIII IIII IIII IIII IIII IIII IIII I

Por el Gremio de Constructores de Carros:
- Elrad y Myyraah Lyrael: III

Por el Gremio de Estibadores:
- Wynne y Naenia: IIII IIII IIII IIII III

Por el Gremio de Herreros:
- Aitana y Aravae: IIII IIII IIII IIII IIII IIII

Por el Gremio de Peleteros:
- Yuma y Kanbei:IIII IIII IIII IIII IIII IIII

Por la Casa Galdrim:
- Sulion Suravar y Verzel: III

Por la Compañía Amniano-Karaturense:
- Ash: Westerfield e Isao: IIII IIII III

Por la Casa El Faisán Escarlata
-Caliope y Henny Tane:IIII IIII IIII IIII

Parejas por libre:
- Aksele Kurtsson y Urth Hornraven: IIII
- Zhou Li y Jamgón Hawk: IIII

Lista de Gremios participantes::
- Carreteros: IIII
- Constructores de Carros:
- Estibadores:
- Herreros: IIII
- Peleteros:
-Casa Galdrim
-Compañía Amniano-Karaturense
-Casa El Faisán Escarlata


Eventos de La Rueda Feliz:

Tienda:

La Rueda Feliz no es una casa de apuestas normal, así que deberéis tener en cuenta que nuestra tienda tampoco es del todo normal así que tenemos tres pequeñas normas:
-No se podrá pedirnos a los miembros uno de los objetos por encargo. Es decir, nada de acercarse a uno de nosotros y decirnos "¡Tú, zamburrio! Quiero este objeto." Solo venderemos los mismos cuando montemos nuestra modesta tienda.

- El precio de los mismos deberá ser regateado en la misma tienda y no siempre tendrá que ser un precio meramente económico. Podrá ser que pidamos varias piedras preciosas en cuestión, unos buenos vinos, un acto de caridad o lo que nos rote en ese momento. Así que no vayáis con la mente muy cerrada.

- La tienda no siempre será colocada en lugares convencionales, a la hora de establecer la tienda daremos prioridad a fomentar el espíritu aventurero y jovial que nos caracteriza, aunque también se intentará poner en lugares donde la afluencia de gente con posibles resulte beneficioso.

Objeto
Nivel aproximado.
Estadísticas.
Tipo de Armadura/Escudo
Anillo15Destreza 6, Cortante 5/-.
Anillo16Saltar 10, CAR 6, Perforante 5/-
Anillo16CON 6 Fortaleza 2
Anillo16CA 5, Dote Gran Fortaleza

Botas123 CA, perforante 5/-, Reflejos 2.
Botas164 CA, Regeneración 1, Fortaleza 3.
Botas12CA 3-Concentracion 10-Contundente 5/-
Botas16CA 4, Trepar 9, Perforante 5/-
Botas16CA 4, Usar Objeto Mágico 7, Regen 1
Botas16CA 4, Juego de manos 9, Regen 1
Botas16CA 5, Disfrazarse 10, Sónico 10/-
Botas16CA 4, Regen 1, Contundente 5/-
Botas16CA 4, Contundente 5/- , Voluntad 3
Botas16CA 5, Sónico 10/- Reflejos 3
Botas16CA 5, Sónico 10/- Voluntad
Botas16CA 4, Trepar 8, contundente 5
Botas16CA 4, UoM 6, DES 4
Botas16CA 4, cortante 5, Cto conjuros 5
Botas123 CA, Regen 1, perforante 5
Botas123 CA, perforante 5, Reflejos 2
Botas12CA 3, mago 5

Amuleto16CA 5, Disfrazarse 10, Soltura con un arma (espada Corta).
Amuleto16CA natural 4 - Regen 1 - Ácido 10/-.
Amuleto16CA Natural 5 - Dote Soltura Escuela ilusión- Frío resistir 10/-.
Amuleto16CA natural 5 - Escapismo 9 - Conjuro Clérigo 8.
Amuleto12Ca 3, voluntad 2.
Amuleto13CA 4, Contundente 5/-. Reflejos 2
Amuleto15CA 4, Contundente 5/- Fortaleza 3
Amuleto16CA 5, Regen 1, Acido 10/-
Amuleto16CA 5 Fuego 10/- Reflejos 3
Amuleto16CA 5, Reflejos rapidos, Regen 1
Amuleto165 CA Natural, Piruetas 8, Reflejos 3
Amuleto16CA 4, Dote Voluntad de Hierro, Regen 1
Amuleto16CA 4 Dote Pericia en Combate Voluntad 2
Amuleto12
CA 3, Perforante 5/- Fortaleza 3

Cinturón16CA Desvio 4 - Espacio conj Mago 6 - Universal 3.
Cinturón
16CA Desvio 4 - Regen 1 - Sónico 10/-.
Cinturón
16CA Desvio 4 - Conj Paladín 4 - Fortaleza 3.
Cinturón
16CA Desvio 4 - Conj Paladín 4 - Perforante 5/-.
Cinturón
16SAB 6 - Conjuro clérigo 7.
Cinturón
16CA Escudo 4 - disfrazarse 10.
Cinturón16DEX 6, Abrir Cerraduras 7, Voluntad 3.
Cinturón16SAB 6, Escuchar 10, Acido 10/-.
Cinturón
16DEX 5 - Equilibrio 7 - Eléctrico 5/-
Cinturón16CA 5 DESVIO, FUE 6, espacio de conjuros bardo 6º.
Cinturón16SAB 6, nadar 8, perforante resistir 5/-
Cinturón16Saltar 6 CON 6 Cortante resistir 5/-
Cinturón16Regen 1 Contundente resistir 5/- Universal 3
Cinturón16Montar 10 Constitucion 6 regen 1

Guantes16Eléctrico 1d8 - Ácido 1d10 - Al golpear Veneno CD 16 1d2 CON.
Brazal16CAR 6 - Espacio conj Paladín 4 - Voluntad 3.
Brazal16CAR 6, Conjuro Bardo 6.
Brazal16Buscar 9, CAR 6, Acido 10/-.
Brazal16CAR 6 Sonico 10/- Fortaleza 3.
Brazal16FUE 6 regen 1 Sonico resistir 10/-.
Brazal16FUE 5, concentracion 9, Mago 8.
Brazal16Abrir cerraduras 10 CON 6 regen 1.
Brazal12Usar Objeto Mágico 10, 2 absorbe 10.

Casco16CA Desvio 4 - Espacio de conjuro 7 (Mago) - Regen 1
Casco16CA 5, Regen 1, Cortante 5/-.
Casco16Escapismo 9, INT 6, Voluntad 3.
Casco16CA 4, Conjuro Hechicero 6, Regen 1.
Casco16CA 5, Escapismo 9, Conjuro Bardo 6.
Casco16FUE 6, Regen 1, Juego manos 10.
Casco16CA 4 Nadar 8, Fortaleza 2.
Casco16CA 5, Escapismo 10, Mago nivel 8

Escudo16CA Escudo 4 - 2 Absorbe 10Grande
Escudo16CA Escudo 5 - Fortaleza 3Pavés
Escudo16CA Escudo 4 - Contundente 5/- Inmunidad contundente 5%Pavés
Escudo16Regen 1, Electrico 10, Universal 3 (PARA CLERIGO)
Escudo16CA 5, poner trampas 10, inmunidad a cortante 10%, fortaleza 3Pequeño
Escudo16CA 5 Inmunidad Cortante 10% Frio 10/-Grande

Ropas/Armor16CA Armadura 5 - Regen 1- Ácido 10/-3-5
Ropas/Armor16CA Armadura 4 - Saber religion 7 - Regen 18-1
Ropas/Armor16CA Armadura 4- Piruetas 9 - Regen 1Túnica
Armadura15CA 4, Usar objeto mágico 8, 1 Regen 1(Pregunten a Siul, las últimas investigaciones de La Rueda Feliz indican que no es una 3-5)
Armadura16CA 4, inmunidad sónico 5%, Frío/10-2-6
Armadura16CA 4, 2 Absorbe 108-1
Armadura16CA 4, SAB 4, Inmunidad cortante 5%8-1
Armadura16CA 5, Conocimiento conjuros 10, inmunidad eléctrico 10%8-1
Armadura16Ca 5, Sab local 9, Fortaleza 32-6

Capa16SAB 6, Piruetas 9, Perforante 5/-.
Capa16Escuchar 10, Espacio conjuro Bardo 6, Regen 1 .
Capa16CA 4, Regen 1, Electrico 10/-.
Capa16DEX 6, Regeneración 1, Acido 10/-.
Capa16CAR 6, Diplomacia 8, Conjuro Paladín 4.
Capa16CAR 6, Espacio conjuro Paladin 4, Regen 1.
Capa16CON 6, Falsificar 8, resistir fuego 10.

Arma16Ataque + 5, Frío 1d8, Crítico masivo 1d10Hacha de guerra enana
Arma16Ataque +5, Sónico 1d6, Critico masivo 1d10Hacha de guerra enana.
Arma16



La Rueda Feliz:
Ver el archivo adjunto 4979
[/FONT
 
Última edición:

La Rueda Feliz

Lican gato mamadísimo
Registrado
13/1/23
Mensajes
46
Apuestas del torneo de los Tres Truenos
Damas y caballeros, esperamos que disfrutasen de la emoción de los combates y que ninguno de los combatientes aterrizara en su grada y le derramara la copa de vino sobre los boletos de apuestas porque... ¡Tenemos premios para los que han acertado!

Ganancia por apuestaBote totalRecaudación para beneficencia
Categoría 'Noveles'45000 po90000 po9000 po
Categoría 'Veteranos'92500 po185000po18500 po
Categoría 'Todos contra todos'11818 po130000 po13000 po

¿Demasiada emoción, demasiado desenfreno? Les recordamos a los respectivos ganadores de cada categoría:

Categoría 'Noveles': Equipo Tejedora-Brogg
Categoría 'Veteranos': Equipo Boris-Bonk
Categoría 'Todos contra todos': Faurin Yunque de Piedra.


Y como siempre, con nosotros también ganan aquellos que más lo necesitan. El evento ha recaudado un total de 260500 piezas de oro. Los fondos irán a:

-Dar cobijo, manta y comida caliente a quien lo necesite en esta estación fría.
-Suministro de material de curandero a los sanadores locales que tengan trabajo extra en la época del moquillo colgandeiro.
-Las viudas de la división de exploradores del ejército de Amn.

-El fondo solidario de los mineros de Imnescar, para que sus familias no pasen necesidad en caso de lesión o enfermedad.

Damos gracias a los apostantes y en especial a la generosa donación de última hora de Aitana.
Desde la Rueda Feliz, apostamos por ti.
3510-62c1da1cd232d5de2831a98f005f9f7d.jpg
 

La Rueda Feliz

Lican gato mamadísimo
Registrado
13/1/23
Mensajes
46
Dekhana loca de la fenalopa

¿Tienes diez fenalopas? ¿Quieres poner a prueba tu fortuna?

Busca al pelirrojo de la suerte y cámbialas por un contenedor misterioso que podría contener cualquier cosa... ¡Incluso una fenalopa!

Promoción limitada a los tres primeros peticionarios. ¡Nada de fenalopas talladas!
 

La Rueda Feliz

Lican gato mamadísimo
Registrado
13/1/23
Mensajes
46
¡Tres nuevos contenedores misteriosos quedan disponibles!

La oferta de los contenedores misteriosos se extiende. Por el módico precio de 10 fenalopas, podrás acceder a un cofre qué contendrá objetos útiles para cualquier aventurero, consejos o incluso nada especialmente útil.
Para acceder a ellos encuentra y pregunten al gur más saleroso de la Rueda Feliz.

Promoción limitada a los tres primeros peticionarios. ¡Nada de fenalopas talladas!
 

La Rueda Feliz

Lican gato mamadísimo
Registrado
13/1/23
Mensajes
46
¡No te la esperas, es súbita y suculenta!
¡Ha llegado la oferta centella !

1675418698971.png

Ten el monedero, el fenalopero** o un vial de sangre de dragón rojo a mano, porque no sabes qué te podemos ofrecer. En cualquier momento se te puede acercar uno de nuestros agentes comerciales de la Rueda Feliz y hacerte una oferta personalizada y casi irresistible de trueque.

¿Hacha de combatiente veterano por una fenalopa? ¿Guitarra empuñada por una legendaria momia con testigos visuales, intercambiada por una figurilla de dragón barata? ¿¿Diez esmeraldas a cambio de un bailecillo que quite el hipo??

¿Puedes ir al banco, pedirle fenalopas a un amigo? ¡¡No!! Tienes un par de minutos para aceptar nuestra oferta fugaz. ¡Prepárate!

**Fenalopero oficial de la Rueda Feliz disponible próximamente, cosido a mano por la madre de Ross. Consultar condiciones.
 

Kenshi

Enano con acento ruso
Registrado
9/2/23
Mensajes
15
Edad
24
Llegaría una misiva a la tienda mágica de la Rueda Feliz.

Estimados, me gustaría adquirir este producto que vi en vuestro listado que hay en la tienda, unas botas que atrayeron mi especial atención.

comprar.JPG

Encantado de entablar negocios con ustedes, se despide.

Zacharius Riddle
 

La Rueda Feliz

Lican gato mamadísimo
Registrado
13/1/23
Mensajes
46
Con un total de 77 apuestas, el bote total de la victoria asciende a 385.000 pequeñas perlas. Teniendo en cuenta que las 18 apuestas que recibió el ganador fueron realizadas todas por la misma persona, quiere decir que el ganador se llevará el bote de la victoria de manera íntegra.

Por otra parte la recaudación del evento por parte de la Rueda Feliz fue de 38.500 monedas.
 

La Rueda Feliz

Lican gato mamadísimo
Registrado
13/1/23
Mensajes
46

Offtopic :
Llegan a vosotros los Préstamos de la Rueda Feliz. Todos sabemos lo dificil que es a veces encontrar las maravillosas y valoradas Fenalopas. Así pues, os damos la opción de ir más allá en vuestras fenalopfinanza.
Traenos una pergamino de arma magica mayor, y te damos una fenalopa.
Una sidra, una fenalopa.
Una poción de poder divino, toma yaaa otra fenalopa.
Entrega un donativo y saca captura que demuestre que lo has hecho, con el dinero entregado por un necesitado en una taberna y...fenalopa pa tí.
Demuestra con screens que has dado una gran cantidad de oro, para que un grupo de indigentes tengan comida y cama caliente, o que la tengan por un par de meses... y búscanos (con captura de la entrega de dinero y screens del roleo) y veremos cuántas fenalopas mereces...
La Casa de Apuestas se reserva el derecho de tomar decisiones arbitrarias cuándo y cómo quiera, siempre dentro de la ilógica mente del grupo.

 
Última edición:
Arriba