Novedades

[Oferta] Cazador de Tesoros para Expediciones

Dhraax

Equipo Técnico
f1DMUGM.jpeg

SE OFRECE BATIDOR PARA EXPEDICIONES

Las ruinas guardan tesoros.

También trampas, maldiciones y cadáveres de quienes pensaron que la prudencia era para cobardes.

Kel ofrece sus servicios como batidor para expediciones en mazmorras, ruinas olvidadas y otras zonas donde la oscuridad suele esconder algo más que ratas.

Entre sus habilidades se encuentran:

Reconocimiento de rutas y estancias peligrosas.
Localización y desactivación de trampas.
Manipulación de mecanismos y artilugios de origen dudoso.
Apertura de cerraduras difíciles.
Gestión de sellos, cierres y protecciones mágicas.
Exploración discreta antes de que el resto del grupo cometa alguna estupidez.

No promete que el camino sea seguro.

Promete descubrir lo que intenta mataros antes de que lo consiga.

Quienes requieran sus servicios pueden preguntar por Kel en el Gremio de Aventureros de Amn o buscarle entre los muelles y tabernas del Puerto de Murann.

El precio dependerá del peligro, la distancia y del número de maldiciones implicadas.

Los muertos no pagan por adelantado.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Adorno2.png

A la atención de 'Kel',

En nombre de la Arcanum Schola,

Como Decana, me encuentro profundamente interesada tanto en sus habilidades como en las valiosas aportaciones que podría ofrecer a nuestra Universidad. Asimismo, en el ámbito personal y en mi condición de historiadora considero que existen interesantes posibilidades de colaboración entre ambos.​

Me gustaría invitarle a reunirnos para conversar sobre estas cuestiones y explorar las oportunidades de trabajo conjunto.

Atentamente,

Jadzia Odger
Decana de Artes Místicas

Dhraax

Equipo Técnico
A la atención de Jadzia Odger,
Decana de Artes Místicas de la Arcanum Schola.

He recibido su mensaje con gran interés.

No suelo rechazar una conversación cuando promete ser más valiosa que peligrosa... y, por sus palabras, esta podría resultar ambas cosas.

Estoy dispuesto a reunirme con usted para conocer con mayor detalle qué clase de aportaciones considera que podría ofrecer a la Universidad y qué asuntos históricos requieren de alguien acostumbrado a ruinas, cerraduras y secretos que preferirían permanecer enterrados.

Puede hacerme llegar el lugar y la hora que considere oportunos. Suelo encontrarme en el Gremio de Aventureros de Amn o en el Puerto de Murann, aunque procuro no permanecer demasiado tiempo en un mismo sitio.

Atentamente,

Kel

Conectados