Novedades

[Oferta] Compañía del Mar de las Espadas

Silverhand

Vampiro que no usa azules
Un ave rapaz vuela hasta el puesto de la compañía.

Offtopic :
Te lo he enviado por mensaje

DreamCatcher

Elfo que no discute
AflAhZH.png

*Se entregan cartas a nombre de cada uno de los clientes siguiendo los mismos métodos utilizados para su recepción inicial, portando el emblema distintivo de la Compañía del Mar de las Espadas. Aquellos que hayan establecido contacto recientemente serán notificados si preguntan por correspondencia en dicho lugar.*

Vuestros artículos de interés han sido reservados y podrán ser entregados en nuestro próximo paso por Caravasar, dentro de dos lunas. Asimismo, nuestros viajes de negocios también nos llevarán a la capital de Amn y a Agujas de Oro, si os resulta más conveniente. El precio será tratado en persona, haciendo honor a la Amiga del Mercader. Agradecemos vuestro interés.

Prósperos negocios,
Adrasteia,
de la Compañía del Mar de las Espadas
J4vqQAM.png

Offtopic :
Mi horario es un poco caótico, pero si me veis alguna tarde y os viene bien, avisadme dentro del juego. De lo contrario, suelo estar libre entre las 20:00 y las 22:00 horas. (O decidme una franja horaria e intentaré estar) ¡Un saludo!

DY0Y7fx.png

Shorfen

Niño sin padres ni hospicio
*Un mensaje llegaría a la posada de Caravassar, a nombre de Pardo.*

Offtopic :
Te lo comunico por privado!

Yaeko

El que aplaude en los discursos Zhent
La discreta figura de Mezot deambulaba distraido y sin rumbo por el puerto sin rumbo conocido, sin una idea en mente. El llamativo cartel de la compañía captó su atención y entre las selectas mercancías hubo algunas de ellas que atraparon su atención. Examinó pensativo hasta que finalmente tomó la determinación e interpuso verbo.

- ¿Qué hay de esto?

//Te contacto vía privado

LeLobo

Minsorrano sin caminos
Una carta llegaría a las dependencias de la Compañía del Mar de las Espadas.

Buena sea vuestra noche, he tomado atención especial en uno de los objetos que vuestra Compañía ofrece a la venta, de ser posible me gustaría reunirme con ustedes alguna noche para concretar algún negocio. Estoy atenta a vuestra respuesta.

CA 4, Contundente 5 /-, Reflejos 3

Trapesio

Adorador del Gordo
*Valentino Leonardo Tenorio deja un encargo para la Compañía del Mar de las Espadas*

A las buenas tardes. Mi nombre es Valentino Leonardo Tenorio, soldado del ejército de Amn. Quería solicitar las siguientes mercancías para un servidor:

2x Afiladura

2x Corromper Arma

1x Comprensión Idiomática

1x Disipar Magia

3x Escudo

2x Invisibilidad Mejorada

2x Piel Pétrea

1x Transposición funesta

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
*una pequeña pero familiar elfa revisa el muestrario y se interesa por cierto anillo*

Offtopic :
anillo de fuerza 6 y resistencia frio 10, suelo estar en hospicio o llanos :p
Al no recibir respuesta ni encontrar al comprador la pequeña elfina retira su oferta.

Ultralodeo

Elfo que no discute
*Thar envía una carta, solicitando algunos objetos en particular.*

Offtopic :

[Cinturón] Cortante 5 /-, Reflejos 3, Regeneración 1
[Anillo] Inteligencia 4, Usar Objeto Mágico 7
[Botas] CA 3, Voluntad 3
[Capa] Fuerza 5, Ácido 5 /

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Una carta llega a la Posada de Vyatri en Caravasar, a nombre de Adrasteia*
Buenas
Estaba interesado en comprar uno de sus objetos, en concreto la armadura pesada que poseen en su catálogo.
Podríamos que dar en éste mismo lugar para concretar la compra de la misma si aún está en su posesión.

Un saludo Zahal!!!