Novedades

[Oferta] "Kyre’Kiira" — Colgantes y anillos grabados

farraces

Bug de oscuridad
Se manda pergamino a nombre de Valrieth .

"Saludos.
Me gustaría tener un encuentro con usted para hablar de una petición de fabricación de un anillo. Suelo estar por el campamento de los llanos de la ciudad de Athkatla. Puede dejarme en la taberna Luz de alandor un mensaje y concretamos cita.
Un Saludo cordial.
Fostro Farras

El Arcano Blanco "

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

Conforme va recibiendo las misivas, la elfa procura dar respuesta a todas con el fin de concretar una reunión, viéndose como realiza algunos viajes hasta la capital mediante el uso del Arte.

ci8d9wG.png

Offtopic :
Voy hablándoles por privado. 💜 ✨
¡Saludos!

Galas

Vampiro que no usa azules
Una misiva llegaría a mano de Valrieth, entregada por parte de algún mindundi mensajero a sueldo de alguna compañía comercial que se dedique a la mensajería por las tierras de Amn y regiones circundantes.

Esta está escrita en un pergamino grueso y maltratado, que al salir del recipiente donde el mensajero lo transportaba, apesta a whisky y algas rancias.

fzCsgjDAvJom.png

Nazgul

Vestido de Valak
*Un cuervo parlante entrega a Valrieth una carta con buena caligrafía*

James dijo:
- Reputada artesana urdímbrica, vuestra fama se ha hecho eco en las calles de la capital amniana.
Mi nombre es James Kerloch, me gustaría concertar una reunión con usted para tratar un encargo de abalorios mágicos.
Aguardaré tres días en la posada de Vyatri de Caravassar por si fuera posible su presencia, en caso contrario espero una misiva de vuelta allí o bien en las Cinco Jarras de Athkatla.

Un cordial saludo, y respetos por su profesión.
Fdo: James Kerloch.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Una misiva llega a Valrieth, la cual cuando abierta aparece una boca mágica que le habla las siguientes palabras:

Estimada Valrieth,

Quien vos habla es Alastor, vengo solicitar una reunión contigo para hablar sobre vuestra gran habilidad en la joyería y extracción de joyas, tengo un encargo muy importante para mi y me gustaría reunirme contigo en breves.

Cuando puedas, estaré en la posada cinco jarras a vuestra espera.​

Atenciosamente,
Alastor de Mystra​

Offtopic :
Pues eso, a ver si podemos reunirnos in game para rolear ese.

¡Un saludete, guapa!

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

Luego de recluirse para terminar unos encargos, es posible ver a la elfa aceptando nuevos y yendo al encuentro de aquellos pendientes.

ci8d9wG.png

Offtopic :
Ñas. A quienes les debo respuesta/encargos, por fi recuérdenmelo por mensaje privado o discord para ir viéndolo este fin de semana.
Lo siento mucho, pero el fin de trimestre ataca y olvido donde tengo la cabeza.

¡Saludos!

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

Con el pasar del tiempo, algunos carteles son renovados, informando de la presencia de la trovadora con más asiduidad por la ciudad de Caravasar. Y con ella, los servicios ofrecidos en torno a las gemas y encantamientos.

ci8d9wG.png

Offtopic :
Ñas. Sigo por aquí, aunque con horarios complicados y disponibilidad limitada producto del trabajo. Así que pido paciencia, pero aseguro que todo llega. 💜 ✨
¡Saludos!

Black Bird

Orco del Desolado
Se podría apreciar a un hombre de cabellos oscuros y armadura simple entregando una misiva a un mensajero. Este tendría indicaciones de hacer llegar el mensaje a la conocida artesana urdímbrica Valrieth.

Conectados

No hay miembros conectados.