Novedades

[Oferta] La Casa Gáldrim busca escoltas

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Diferentes carteles pueden ser leídos a lo largo del Camino del Comercio y en las principales poblaciones de la región.

Nashkel_agin.png

Offtopic :
Publicamos este anuncio con el objetivo de que, aquellos interesados, podáis acompañarnos en una misión de escolta de suministros a Náshkel con fecha todavía pendiente de determinar. Estaré fuera de cobertura todo este fin de semana, pero podéis contactar con cualquier miembro de la facción. Si no nos localizarais, con que dejéis mensaje por aquí o nos contactéis por MP es más que suficiente y os iremos respondiendo. El domingo por la noche o lunes por la mañana procederemos a cerrar el cupo para ir concretando fecha.

Un saludo.

Última edición:

Layna

Admirador del brazo de Sune
Nicodemus al leer los carteles iría a la sede de la Casa Galdrim en Puskull y dejaría una carta, en esta podría leerse en una caligrafía redonda y espaciada.

A la atención de la Talivia Ha'valen y la casa Gáldrim.

La dama Julieth Noylen, gran heraldo de la Orden de la Balanza se ha enterado de su necesidad de escoltas y me envía para tal cometido. Mi nombre es Nicodemus y soy uno de sus compañeros, y resto a vuestro servicio en esta empresa.

Tan solo decidme el día del envío y allí estaré.

En cuanto a la paga no deseo mas que ayudar y que los ciudadanos de Naskel superen esta crisis por lo que no requiero paga alguna. Resto pues a su respuesta para concretar cuando partimos.

Atentamente,
Nicodemus Buenpan

"Usted"

Orco del Desolado
Un miembro de la guardia, al conocer tal información, realizaría la marcha hacia la Sede de la Casa Comercial para avisar de que si era posible haría acto de presencia.

"Si es para Náshkel, no creo que haya problemas en escoltar también a la ayuda. Además no necesito paga pues es mi trabajo."

Offtopic :
Contad con Kheil pues, dependiendo de la fecha, me interesaría ir.

Melancholy_

Escritor de muchotexto
Urth al leer los carteles tomaría uno y lo llevaría a la taberna del Cuervo Negro donde se lo mostraría al resto de compañeros del grupo mercenario.

-No nos viene mal, especialmente para los que no queréis combatir muertos vivientes directamente en Náshkel. Tocará preguntar y aceptar el contrato.

AreeluVorlesh

Adorador del Gordo
*Sentada de manera despreocupada con las grandes botas cruzadas la una sobre la otra a la altura de los tobillos encima la mesa, Shaedre sostendría el cartel que le había ofrecido su compañero Urth en la zurda, leyendo mientras daba un trago a la cerveza que sostenía en la diestra.*

Un trabajo de escolta equivale a un trabajo remunerado. Ahora sí estamos hablando el mismo idioma, Jefe; El Cuervo Negro cuenta conmigo.

Última edición:

La Vigilia

Enano con acento ruso
Aksel cuelga un cartel para la atención de la Casa Gáldrim.

"Se hace saber a la Casa Gáldrim que la compañía mercenaria el Cuervo Negro se personará para conocer los detalles de la escolta y ofrecer sus servicios"

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Offtopic :
La escena tendrá lugar el viernes 24 a partir de las 21:30 horas. Necesito que me confirméis individualmente vuestra asistencia, ya que somos muchos y los DMs tendrán que reajustar la escena según los participantes. Tenéis hasta el jueves para confirmar vuestra asistencia por este mismo post. Aquellos que no hayan confirmado quedarán fuera de la escena.
Muchas gracias por vuestro interés.

Conectados