Novedades

[oferta] Pintora ofrece sus servicios.

cincoplatos

Vampiro que no usa azules
La pintora Ilyanne Desirian, de la familia Desirian de Luskan, ofrece sus servicios como pintora para cualquier encargo.
Precio a negociar en función del encargo.

Actualmente se hospeda en la Pensión Madreperla de Crimmor. Se recomienda dejar una carta al posadero para concertar una cita.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
*L'aura de Felth le deja la siguiente nota*

Amiga mia, me alegra ver que hay nuevos artistas en Amn, y por ello me gustaria haceros una recomendación: hablad con el señor Shepard de Villanova. Es un hombre prospero que reside en athkatla y que ofrece su mecenazgo a todo tipo de artistas. Enseñadle esta nota y decid que acudis a el por consejo de L'aura de Felth.

Un saludo cordial.

*firma* "L'aura de Felth, Pintora y trovadora de Noyvern"

cincoplatos

*Recibe la nota y deja al posadero de la pensión una nota de agradecimiento por si L'aura vuelve a pasarse.*

cincoplatos

//cualquier trabajo. el primero que me han pedido es el bastion de la legion, asique es muy abierto.

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
*Med Fergard, tras un par de intentos fallidos, consigue teleportarse cerca de la posada y quejicoso, arrastra su enorme trasero hasta allí para dejar una nota*

Al leer vuestro anuncio, se me antojó un capricho que imagino escapará a las peticiones más habituales. Quisiera algo sencillo, un grabado del armero familiar Fergard del que nos sentimos orgullosos, pensado para decorar mi espacio habitual de trabajo.

Me preguntaba cuanto costaría que su desplazamiento hasta Minsor para realizar este encargo, puedo financiarle una escolta si lo considera preciso.

Med Fergard, arcano de batalla.

cincoplatos

Mattdamon":2xqp6xel dijo:
*Med Fergard, tras un par de intentos fallidos, consigue teleportarse cerca de la posada y quejicoso, arrastra su enorme trasero hasta allí para dejar una nota*

Al leer vuestro anuncio, se me antojó un capricho que imagino escapará a las peticiones más habituales. Quisiera algo sencillo, un grabado del armero familiar Fergard del que nos sentimos orgullosos, pensado para decorar mi espacio habitual de trabajo.

Me preguntaba cuanto costaría que su desplazamiento hasta Minsor para realizar este encargo, puedo financiarle una escolta si lo considera preciso.

Med Fergard, arcano de batalla.

*Ilyanne recibe la nota y envia a un mensajero en busca del arcano Fedgard. Por fortuna es una figura conocida en Minsor y su domicilio resulta facil de encontrar. El mensajero entrega una sencilla carta.*

Saludos señor Fedgard,
Respecto a su peticion no tengo pega alguna en realizar cualquier tipo e trabajo, pero necesitaria conocer los detalles de dicho pedido. A ser posible me gustaria concertar una cita en el lugar en el que quiere colocar la obra, pues es importante el conocer el destino de esta para ajustarla a su ambiente.
Hablaremos del coste del trabajo una vez sean aclarados todos los detalles y conozca la complejidad del mismo.

Ahora mismo cuento con mucho tiempo libre y podemos citarnos en cualquier momento que estime usted oportuno. Simplemente digame una fecha y una hora y allí estaré.

Ah, lo olvidaba, no me es necesaria la escolta para llegar a Minsor, pero agradezco su oferta.

Ilyanne Desirian

//dime un dia y una hora para quedar y roleamos la escenilla si te apetece

cincoplatos

Pedido Terminado

Pedido realizado por Rurik van Wells

bastioncopia.jpg

//Para cualquier comentario off hacedlo en este hilo:

http://www.puertadebaldur.net/foros/vie ... hp?t=32420

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Med tiene bastante tiempo libre, asi que salvo algunas celebraciones, le ofrece un amplio abanico de dias.

//Como tengo un horario un poco caótico y escenas atascadas, te intentaré pillar en las franjas 15h-17h y 21h-00 que son en las que me suelo mover. Hoy concretamente tengo hasta las 21 yyy mañana podríamos quedar igualmente.

vleid

Apilador de Muros de Fuego
*manda a un criado con una carta a la pencion para concertar una cita*
Mi muy estimada pistora preciso de vuestros servicios para que realizarais un trabajo unico porfavor venga a mi domicilio en akhatla
*firmado vleid cucu*

cincoplatos

vleid":argwq0av dijo:
*manda a un criado con una carta a la pencion para concertar una cita*
Mi muy estimada pistora preciso de vuestros servicios para que realizarais un trabajo unico porfavor venga a mi domicilio en akhatla
*firmado vleid cucu*

*recibe el mensaje y manda un mensajero con una confirmacion de asistencia*

//med y vleid, os debo una escena a cada uno para acordar lo de los encargos. la semana que viene empiezo ya los examenes y ahora tengo menos tiempo que nunca. en dos semanas os mando un mensaje y empezamos con esto!

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
//No problemo.

Med.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
*Un hombre de negros ropajes y algo nervioso, casi podria decirse que algo desquiciado, contacta con la pintora, por lo visto alguien requiere su trabajo para un cuadro ecuestre*

//Por si te aburres mucho xD y si necesitas mas trabajo.

likazu

Bebedor de Galdrims
*Se te hace llegar una carta lacrada con un sello de un dragón cuando la abres y lees puedes leer lo siguiente*

Estimado artista, me gustaría disponer de sus servicios, necesitaba una obra artística que represente ciertos aspectos de mi gusto, claro está se lo comentaré mejor en persona. Aparte deberemos discutir tanto el precio, cómo la fecha de entrega y las condiciones del trato.

Cuando guste hágame llegar una carta al templo de Kelemvor en Crimnor a nombre de Likazu. Sin más le agradezco su atención.

Atte: ~Likazu~

//Bien puedes o tratarlo conmigo por mensajes privados aquí en el foro, o bien si me ves conectado mandarme un privado, mi pj es Likazu Leonseph. Un saludo. :wink: