Novedades

[oferta] Plantas Farraces

farraces

Bug de oscuridad
PRECIOS POR SAQUITO DE 35 PLANTAS

:arrow: Bayas: 1000 po
:arrow: Brisas: 1200 po
:arrow: Resina: 1500 po
:arrow: Ardor: 1700 po
:arrow: Raiz: 2000 po
:arrow: Flor: 2200 po
:arrow: Setas: 2500 po
:arrow: Fruto: 3000 po

*Habra un puesto en los llanos para coger los encargos*

// Horario que me conecto de 22:30 a 2:00, si queries hacerme encargos por aqui pero para las entregas tener en cuenta mi horario.

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
El pater Digger pasa junto al puesto camino al cementerio de Athkatla y se detiene.

- Si pudierais suministrarme dos saquitos de frutos fantasmas os pagaría los 6.000 darthenes a la entrega ¿Tenemos un trato?

vleid

Apilador de Muros de Fuego
*le deja una nota que dice*
pongame 6 sacos de brisas os pagare bien

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Le entrega un nota que pone:

Me gustaría conocer la calidad de conservación de sus productos herbológicos, por tanto compraré dos bolsas de cada planta para comprobar su frescura y decidir si contratarlo como proveedor oficial.

Fdo. Gregor

//Cuenta: mandraman
Pj: Drom

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Un joven elfo con el emblema de la Casa de Lotar hace saber que la Dama Silmëwen estará interesada en los productos ofrecidos para sus investigaciones, haciendo el encargo de 4 bolsas de Raíz Pétrea y 4 de Ardores Desérticos por el valor de 14.800 dhartenes, ascendiendo a 15.000 piezas por la pronta entrega en un solo plazo.

/Ignoro si el jugador sigue interesado en esto, pero de ser así, ahí queda el pedido.

periko

El que aplaude en los discursos Zhent
*el enano mira la lista de precios con detenimiento* Me preguntaba si podrias conseguirme 4 de cada cosa...¿es posible?

Conectados