Novedades

[Oferta] Servicios de Adivinación

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Varios carteles similares han sido colgados en el Paseo de Waukeen, así como en el tablón de anuncios del Distrito de los Templos, Gubernamental y Distrito de la Gema de Athkatla:

separador-luna-png.22863

La diácono Gwenaëlle Mirvalen, sierva de Nuestra Señora, la Dama de Plata, ofrece su arte en la lectura de las cartas lunares a quienes busquen esclarecer los senderos de su destino. Si en vuestro corazón anida la incertidumbre, si las sombras de la duda oscurecen vuestro camino, permitid que la sabiduría de Selûne os guíe.

Las consultas se realizarán con discreción y a su debido turno.
Se ruega una ofrenda a la Iglesia de Selûne en justa compensación.

Podrán dejar sus solicitudes en el Salón de la Luna.

separador-luna-png.22863

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Un hombre encapuchado se acercaría al Salón de la Luna, donde dejaría una pequeña bolsa de monedas junto a una carta.

Mi nombre es Zackarias. Quiero saber si la sabiduría de Selune podrá aclarar mis pasos.

AreeluVorlesh

Minsorrano sin caminos
La tiefling, a cuyos pasos acompañaba siempre el tenue tintineo de los ídolos de madera que colgaban de su cornamenta, detuvo su caminar al leer el cartel una vez más. Las palabras brillaban débilmente bajo la luz de los faroles del Paseo de Waukeen, desdibujando las sombras de los tótems como lánguidas lenguas de oscuridad en la superficie del tablón.

¿Qué puedes saber tú de la fuerza del destino? ¿Qué osaría una mujer de luz ofrecer a los perdidos, a aquellos que han sucumbido ya al peso de sus desdichas?

Los ojos rojos se entornaron en dos rendijas brillantes, acariciando una media luna de madera que pendía de uno de los enormes cuernos, retorcido hacia atrás como una siniestra flor nocturna.

Dile a la Sacerdotisa que si está tan segura de su luz, se reuna conmigo donde se encuentran las sombras —dijo al mensajero, colocando una bolsa de cobres en su mano con la propia garra chamuscada-. Si realmente tiene la capacidad de ver lo que está escrito en el caos del Infortunio, será mejor que pueda demostrarlo.

Poisoned

El que aplaude en los discursos Zhent
*Una semielfa de cabello rubio y ojos verdes, cargados de curiosidad, se presentaría en el "Salón de la Luna". Con sumo respeto, dejaría una misiva a quien correspondiera para transmitir su solicitud*

A la diácono Gwenaëlle Mirvalen,

Me dirijo a usted con interés en su arte y en su don para leer las cartas lunares. Aunque no soy particularmente devota de la Dama de Plata, reconozco el valor de la sabiduría en todas sus formas. El destino se manifiesta en señales que solo algunos pueden interpretar, y en ese sentido, encuentro prudente acudir a usted.

No busco certezas; busco una perspectiva que me ayude en mi camino, una posibilidad entre tantas. Si la Dama de Plata ha de iluminar algo en mi sendero, me interesa conocerlo, ya sea para desafiarlo o amoldarme a él según se precie.

Haré la ofrenda que considere justa y acudiré en el momento que usted disponga.

Atentamente,
Kaelith Even’ethir Vaeloris

sello.png

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Pronto se enviarían respuestas a los solicitantes, en sobres lacados con un signo conformado por siete estrellas plateadas.

separador-luna-png.22863

Que la luz de Selûne os traiga paz.

Se os convoca para realizar vuestra seance adivinatoria en la próxima decana. La misma tendrá lugar en el Salón de la Luna.

Se recomienda encarecidamente llevar un objeto de gran valor personal, con el fin de facilitar la labor de la practicante.

Atentamente,
Gwenaëlle Mirvalen

separador-luna-png.22863

Offtopic :
Buenas tardes. Aclaro una cosa: se trata un autorrol cuya incidencia real será la que se le quiera dar. Podéis darme un toque y quedamos para la escena, cuando os venga bien. :)

Si alguien más se quiere ir apuntando, puede ir posteando y vamos quedando conforme tengamos ambos disponibilidad.