Novedades

Oh, diox, oh diox oh diox!

Haladring

Llanero del brasero
[BBvideo 425,350:2ih2tcxv]http://www.youtube.com/watch?v=32aKDAyNGE0[/BBvideo]

No sé pa cuándo sale, pero lo he descubierto hoy ¡ Iiiiiiiigh!

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Pozí, en la página oficial de younganimal encontrarás más videos ^^
Yo por ahora me contentaré con esperar a que llegue el día 24 para ver el próximo capi que recién he descubierto esta serie/manga y ando superpicadisima u_U

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
¿Algo que tenga temática berserk y no sea el manga durará más de un año? XD

¡Esperemos que sí!

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Recuerdo que estuvimos viendo el último capítulo en Ciudad Real en el portátil de Monti :D

Yo no soy de animes o mangas, ni entiendo mucho, pero Berserk siempre me ha gustado, bueno, hasta que se les fue la mano y disfrazaron al prota de Bat-man :shock: , incluso ha perdido mucha calidad en el dibujo, estoy convencido que el autor ya pasa de todo :?

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Acabas de alegrarme el dia...

Lo dice uno que tiene un Gatsu de 30 cm en su habitacion.. y las figuras de todos los protagonistas.. :roll:

_NagaShadow_

A mi no me parece que el dibujo haya empeorado, es más, yo veo bastante evolución en el Berserk de los inicios al de la actualidad. Otra cosa es que Gatsu esté más feo y cascao XD
Lo que que es respecto a la trama si me gusta un poco menos porque ahora la magia está muy a la orden del día y lo hace todo un poco más fácil....Ninguna parte molará tanto como la de la banda del Halcón y el eclipse :DD.
Ah veo que no soy a la única que le parecía la armadura de berserk a batman...xD

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Jeje, a mí me encantaban las composiciones de viñeta con los caballos, las armaduras, los castillos o el demio cornudo, ahora lo mejor que he visto son los barcos, pero bueno para gustos colores.

Eso si, creo que se están pasando con los elfillos voladores y los niños, no lo veo tan oscuro como antes, con sus sacrificios y perversiones, o la inquisición, que fue una parte que me gustó mucho.

Y sí, Gatsu es Batman, o en el peor de los casos Dogman :lol:

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Tened en cuenta que da un repaso a la mitología europea en muchos aspectos, el de los elfos tiene su parte de gracia aunque sí, es el más flojico.

¡Yo no sabría decir que es lo que más me gusta de la serie porque es brutal!

_NagaShadow_

Sí, si la parte de los elfos también tiene su qué, pero cuando ya son el pan de cada día no me guta tanto >_< Una parte que me gustó mucho también fue la de las abejitas y los niños desaparecidos XD

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Berserk mola. Todo lo que sea Berserk mola. Vosotros no idolatrais a Berserk. No molais. _confuso2

_NagaShadow_

A que te posteo mi imagen de Gatsu streapper y vas a ver si lo idolatro? ¬¬

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Mas mola Berserk ¬¬

638844-berserk-cosplay.jpg

ramon_net

La figura articulada que tengo yo :p

(No pongo foto de la mia, que me da pereza.. aunque tiene otra cabeza mas chula gritando)

972_berserk.jpg

_NagaShadow_

Ahggg! Yo quiero uno! pero que no sea articulado :x

ramon_net

_NagaShadow_":1zpkv3w7 dijo:
Ahggg! Yo quiero uno! pero que no sea articulado :x

Bueno lo compre articulado porque tenia las cabezas para cambiar, puedes ponerlo en cualquier pose (espada al hombro, arma a dos manos, sujetando el cañon.. en fin lo que quieras) Ademas el brazo es de metal real, el cuero esta hecho en polipiel, la capa de tela.. en fin.. como un Action Man jajajaja

Aparte de eso, las de resina salen mucho mas caras y si se caen.. puedes llorar.. :lol:

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
*Profano y troll* Pues a mi nunca me hizo tilín la serie _confuso2

felpaman

Coleccionista de quests
¿que es berserker? *saluda a matdamon desde la ignorancia y con su pin de fan "The Human Centipode"*

_NagaShadow_

Matt, muere.
Felpa...hasta hace un mes yo era como tú. Pero abre los ojos y ve la serie! Y luego viciate al manga...!
Es una serie que como me la describió Nomfo se trata de un "drama épico". El ánime está bastante bien adaptado al manga a excepción de que han quitado a un par de personajes importantillos en la trama, aunque como solo se trata de la primera temporada, no tiene relevancia que los hayan quitado.
Es algo oscurilla y dura, a la orden del día están las matanzas, torturas y violaciones (todo bastante explicito) pues va sobre la vida de Gatsu, un mercenario. Bard Bross hubiera sido un digno personaje de ese manga xD
¡Bueno...Qué te la veas y ya! >_<

P.D. Ramon-mataGuiris...yo la tendría en una vitrina de cristal si hiciera falta! Aunque las que he visto de resina son con la armadura de berserk puesta y yo la prefiero en su etapa de mercenario hehe :p

ramon_net

_NagaShadow_":314fkyog dijo:
P.D. Ramon-mataGuiris...yo la tendría en una vitrina de cristal si hiciera falta! Aunque las que he visto de resina son con la armadura de berserk puesta y yo la prefiero en su etapa de mercenario hehe :p

Jaja me ha encantado eso. Supongo que entonces esta seria la tuya :p
http://www.art-of-war.co.jp/english/items/photos.php?gid=245

O quizas esta (De la epoca de los niños perdidos)
http://www.art-of-war.co.jp/english/items/detail.php?gid=250

¿Mis dos favoritas?
Gatsu y Slan http://www.art-of-war.co.jp/english/items/photos.php?gid=154

Armadura Berserker (20 aniv.) http://www.art-of-war.co.jp/english/items/photos.php?gid=302

Y la mas epica sin duda, si estas al dia del manga.. es esta
http://www.art-of-war.co.jp/english/items/detail.php?gid=252

PD: Te dejo la pagina por si no la viste. Las mejores ya estan descatalogadas o sin existencias, es lo que tiene..
Art of War

Conectados