Novedades

[Olin Gisir Valrieth] Investigando Custodios

¿Día para la reunión?

• Jueves 14, a las 22:00

Votos: 4 100.0%
  • Viernes 15, a las 22:00

Votos: 2 50.0%
  • Sábado 16, a las 22:00

Votos: 1 25.0%
  • Domingo 17, a las 22:00

Votos: 1 25.0%

• Votantes totales
    4

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
Nos reunimos hoy a las 22:00 en el claro.
¡Saludos!

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

Posterior a la reunión donde las tareas fueron trazadas, se puede ver a la elfa haciendo un llamado a los diferentes grupos de trabajo para coordinar los avances en el regalo.​

ci8d9wG.png

Offtopic :
Ñas personitas. Sé que algunos han ido avanzando, pero me gustaría ir pillando principalmente a los artesanos para que nos reunamos para la base. Idealmente si tienen un horario más cómodo, díganmelo por priv, por fis <3

¡Saludos!

Ser Pato

Perro de Dan
Ylindar mira el pergamino y suspira - Bueno, ella dijo que no estaba mal pese a que ese día no estaba muy inspirado - Repasa de nuevo las líneas y resopla - Arggsolo me salen versos de otro tipo porque no puedo sacarla de mis pensamientos, es como estar enfermo!!

Unas risas de dos gentiles le respondieron desde el fondo de la sala, eran Thamindriel y Elashar que reían y sonreian al ver a su compañero así. - Lo que te pasa es que por más que lo niegues es que Hannali ha decidido iluminarte un poco con su luz a ver si vuelves a lucir esa sonrisa y vuelves a entonar tu voz y laúd para dedicarle unos versos a ese tu gran Mal y veneno - rieron y el gentil de la luna se marcho dando un portazo y un resoplido.

- Dejadme en paz par de alcahuetas los miro con una sonrisa- que sepáis que nos he alisado al ejército, se acabó el periodo de "descanso" - con esto y entre refubfuños Ylindar partió en busca de Valrieth para entregarle el poema.

Conectados