Novedades

Ordenando el Caos

DM Onyxia

Loco de los post I
Tengo que ver cómo organizarme esta semana, aún no lo he puesto en la agenda pero tengo escena mañana lunes a las 22, martes a las 22 y miércoles a las 22, el jueves descanso que tengo cosas que hacer. No se si te va bien el domingo...

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Perfecto! Aviso a la gente para el domingo 27 y así a lo largo de esta semana vamos preparándonos [/fftopic]

Última edición:

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Onyxia te pido cita para el sábado 26 de noviembre a las 22:00, si es posible para activar la decoración del Eldat.

Muchas gracias

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
¡Buenas

Ony pedimos cita para continuar viaje tras la aventura con esa familia disfuncional .

De momento la horquilla es cualquier día de la semana a horas tempranas a poder ser fines de semana no.

A nos dices guapi!

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Buenas tardes, Onyxia,

Nos gustaría seguir con la caza de los motivados de Bhaal. ¿Cuándo te va bien hacernos un hueco?

Gracias. ^^

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Buenas Onyxia! Te pedimos fecha para poder continuar con el tema de Anith en Minsor

DM Onyxia

Loco de los post I
Hola, con puente y mudanza voy a tener las cosas un poco complicaditas pero decidme días, si no es para la que viene para la siguiente que ahí sí que puedo :)
Offtopic :
Buenas Onyxia! Te pedimos fecha para poder continuar con el tema de Anith en Minsor

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Pues para que no andes agobiada por esto, el lunes 12. te pasaré ahora por MP una screen de unos roles que hemos hecho.

Un saludo!

DM Onyxia

Loco de los post I
Buenas tardes, Onyxia,

Nos gustaría seguir con la caza de los motivados de Bhaal. ¿Cuándo te va bien hacernos un hueco?

Gracias. ^^
¡Hola! Cuéntame acciones por privado y vemos, lo mismo que le dije a Anith para lo suyo.

Offtopic :
Pues para que no andes agobiada por esto, el lunes 12. te pasaré ahora por MP una screen de unos roles que hemos hecho.

Un saludo!
¡Bien! Pues cuento con vosotros para lunes 12, echo un vistazo a esos roles.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
¡Hola! Cuéntame acciones por privado y vemos, lo mismo que le dije a Anith para lo suyo.

¡Bien! Pues cuento con vosotros para lunes 12, echo un vistazo a esos roles.

Oks!, doi aviso para el lunes 12 a las 22:00

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Buenas Onyx!

Te pedimos fecha para continuar con las escenillas para la semana del 16, cuando te venga bien.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Algo ajustado de tiempo me temo. No sé si la gente ya tiene algo para el domingo, pero les pregunto y te confirmo

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Buenas Onyx.

Algunos no podrán estar el domingo según me han comentado, pero parece que la mayoría sí.
Así que parece que no hay problema de continuar el domingo a partir de las 22:00 si te va bien

DM Onyxia

Loco de los post I
Offtopic :
Buenas Onyx.

Algunos no podrán estar el domingo según me han comentado, pero parece que la mayoría sí.
Así que parece que no hay problema de continuar el domingo a partir de las 22:00 si te va bien
Pues quedamos el domingo a las 22.00, ¡nos vemos!

Velo

El que aplaude en los discursos Zhent
Tal como hemos dicho te reservo el domingo entorno a las 22:00 para la continuación de Calimshan y lo consulto con los demás para confirmar!