Novedades

Organización 3 Grupos

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
El que quiera saber porqué Mika está incluida en la quest,
que lo pregunte onrol. Un saludo.

SorryButNotSorry

Discípulo comegemas
Offtopic :
Mi personaje no-elfo está en la trama desde su comienzo y es por ello que siendo coherente con el rol del mismo terminaré la trama con ella. Como dice Naminiel, si tenéis curiosidad se lo podéis preguntar on rol que os lo contará encantada.
Un saludo.

Murray

Gerardo de Amn
[mod="DM Murray"]Este post es para la organización de los Grupos, cualquier tema que vuestros personajes estén o no conformes, roleadlo In-game. No manchéis el foro para cosas que no vienen a cuento. A veces roleando las cosas uno se entera del porqué de otras ^^[/mod]

Kethzair

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Visto lo visto Keth se apunta al grupo de Shevarash, que igual hacen falta unas curitas de emergencia o algo.

Cuervo

Receta de Noctis
Offtopic :
Voy actualizando conforme me decis en uno de mis post en la segunda pagina, cuando coja mas volumen lo pego para que se ponga al final u algo mas visible

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Cuervo":2xejkdcg dijo:
Offtopic :
Voy actualizando conforme me decis en uno de mis post en la segunda pagina, cuando coja mas volumen lo pego para que se ponga al final u algo mas visible

Offtopic :
No me has puesto en el grupo de Shevarash

Cuervo

Receta de Noctis
Offtopic :
Id diciendo a que campamento quereis ir y asi se hace el grupo, es decir "Quiero Shevarash" y se os apunta en ese grupo, cuando uno llegue a 6 antes que el otro, pues se rellena el otro y ya luego hasta el maximo que dijo Murray de 8 en un grupo.

Shevarash:

- Silmewen
- Mayval
- Ketzhair
- Draconeo

Solonor:

- Beleth
- Kala
- Minnenyar
- Anith
- Nathauil

Hanali:

- Ilirien
- Aerasume
- Ainulindale
- Erastil
- Adanedhel
- Mika
- Naminiel

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Poned a Anith en Solonor para tratar de equilibrar un poco ese grupo y que tenga sacerdote

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Meted a Minenyar en el de Solonor si puede ser.

esegatovengador

Orco del Desolado
Offtopic :
Pues meted a Nathauil también en ese que le veo falto de carne de cañ... digo de guerreros.

Cuervo

Receta de Noctis
Offtopic :
La cosa va como sigue aun me faltan unos cuantos por ubicar.

Cuervo":ho1dxb43 dijo:
Offtopic :
Id diciendo a que campamento quereis ir y asi se hace el grupo, es decir "Quiero Shevarash" y se os apunta en ese grupo, cuando uno llegue a 6 antes que el otro, pues se rellena el otro y ya luego hasta el maximo que dijo Murray de 8 en un grupo.

Shevarash:

- Silmewen
- Mayval
- Ketzhair
- Draconeo
- Luthien

Solonor:

- Beleth
- Kala
- Minnenyar
- Anith
- Nathauil
- Shamaelthalar

Hanali:

- Ilirien
- Aerasume
- Ainulindale
- Erastil
- Adanedhel
- Mika
- Naminiel

neverwinter

Lican gato mamadísimo
Luthien puede ir a shevarash que por ahora está en minoría. Aunque si hace falta en otro grupo no tengo una preferencia clara por ninguno de ellos.
Un saludo

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Shama va para Solonor.

Cuervo

Receta de Noctis
Offtopic :
La cosa queda como sigue, id pidiendo fecha para vuestras respectivas escenas que os moveis menos que los ojos de espinete.

Sin ubicar:

- Axel
- Rokwen

Shevarash:

- Silmewen
- Mayval
- Ketzhair
- Draconeo
- Luthien

Solonor:

- Beleth
- Kala
- Minnenyar
- Anith
- Nathauil
- Shamaelthalar

Hanali:

- Ilirien
- Aerasume
- Ainulindale
- Erastil
- Adanedhel
- Mika
- Naminiel

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Creo que tras una semana esperando -a falta de dos-, ya podemos abrir nuevos post para que los grupos concierten una fecha para ir a sus respectivos lugares y Axel y Rokwen que avisen por aquí y ya que se acoplen a los nuevos post dependiendo de dónde marchen.

Murray

Gerardo de Amn
Offtopic :
Intentad que las fechas sean mas o menos seguidas ( No me importa hacer 2 o 3 días seguidos de escenas ). Se supone que todos salís a la vez a los diferentes campamentos, y volveréis mas o menos a la vez.

La semana que viene por ejemplo de momento tengo libres todos los días.

Con esto quiero decir, que no roleeis lo que descubráis en ellos hasta que se hayan hecho las tres escenas, e intentad que tampoco Offrol, así se hará una cuarta escena ( los que podáis ) para que compartáis la información adquirida y ya elaboréis un plan de actuación.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Si solo quedamos dos, Axel a un grupo y Rokwen a otro, imagino que Axel querra ir al de Shevarash, aunque estando ya silmewen como arquera lo mismo deberia ir al de Solonor. Yo me adapto al grupo que haga falta.

Cerril

Barril de Khaof
Axel sólo puede loa lunes miércoles o viernes. Así que se acoplara al grupo que vaya uno de esos días.

Murray

Gerardo de Amn
Offtopic :
Chicos vayamos fechando para los campamentos, a ver si se puede terminar la trama antes de Agosto :p xD

Grupo Hanali - Jueves 29 a las 22.00
Grupo Solonor - ???
Grupo Shevarash - ???

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Esta semana lo tengo complicado para quedar un día concreto, ando de pinturas por la casa. Si se quiere hacer la misma semana las escenas, mirad quizás el Lunes o Miércoles, y si puedo, me uno. ¡Un saludo!

Conectados

No hay miembros conectados.