Hela
Calculador épico de fichas de PJ
Pues eso mirando, y buscando no he encontrado nada sobre este tema así que lanzo la pregunta al aire para todo aquel que quiera / se atreva a contestarla..
¿Cual o cuales de los personajes jugadores que has conocido te ha gustado mas?
El único requisito para contestar es:
1.- Que no sea un personaje propio
2.- Razonar un poco el porque.
3.- No decir la cuenta a quien pertenece (aunque todos la sepamos).
Y como soy así de loca (porque seguro que alguno se enfada porque no le nombre) yo comenzaré por decir un personaje que me ha encantado y que desgraciadamente por motivos obvios no está pululando por los llanos.
Killian
El motivo es que además de ser un monje y un alumno de mi personaje Calendil, me ha dado tardes de autenticas risas.
Con una personalidad estrovertida, y una deliciosa ingenuidad que te atrapa. Para mi siempre será el bueno de Chorlito.
Bueno, a ver si alguien mas se anima y sacamos unos cuantos :wink:
¿Cual o cuales de los personajes jugadores que has conocido te ha gustado mas?
El único requisito para contestar es:
1.- Que no sea un personaje propio
2.- Razonar un poco el porque.
3.- No decir la cuenta a quien pertenece (aunque todos la sepamos).
Y como soy así de loca (porque seguro que alguno se enfada porque no le nombre) yo comenzaré por decir un personaje que me ha encantado y que desgraciadamente por motivos obvios no está pululando por los llanos.
Killian
El motivo es que además de ser un monje y un alumno de mi personaje Calendil, me ha dado tardes de autenticas risas.
Con una personalidad estrovertida, y una deliciosa ingenuidad que te atrapa. Para mi siempre será el bueno de Chorlito.
Bueno, a ver si alguien mas se anima y sacamos unos cuantos :wink: