Amras_elenssar":3ogghlat dijo:
¿Nadie se acuerda de la pareja de hechiceros Med y Dugan? Avatares del dios Chetman? ¿Aventureros con más polvo en sus bastones que la liga de la bota y el sendero?
Parejas antagonistas como Shamaelthalar y Rob digger que nos daban buenas escenas de "matrimoniadas".
Otra pareja mítica era el druida Kurt con su amigo oso Baloo. El único oso que ha tomado el té con Bollivar después de desayunar dos lores balors.
Noli Barbaescarcha. ¿Cómo? ¿Que un viejo enano del ártico ha llegado a ser el primer rey de Kazad Gromdall?
La legión férrea con Cuadrigaros, Falcon, etc.
Ardeil y los bárbaros del oso azul.
Podría seguir así con un largo etc de personajes que han habido en el servidor (desde Rosamoon hasta Preston, o Dietrich o Robert Van de Cole).
Totalmente deacuerdo, toda la vieja guardia.
Ardeil el mejor bárbaro que ha existido nunca siendo el líder de los Osos Azules, siendo primer Rey de Ideepton. Luego vinieron otros y tal cuando él dejo el personaje, pero nunca brillaron tanto ni en carisma ni el rol.
El mejor personaje que ha existido nunca?. Noli. Sin menostener al los mejores guardias que has existido también nunca: Gofredo (curiosamente era del mismo jugador que Noli) y Tomi (un mediano que también era ladrón de las sobras, una cosa perfecta! de las dos caras de la misma manera en un solo personaje, un guardia corrupto reflejo de la sociedad amniana en su esencia).
Me gustaría hacer una mención especial a Dimitri y a todos los amantes de las mandarinas y la negromancia.
Pjs actuales, creo que los mejores enanos que he visto son Dainn y Logarn. No he jugado mucho con nadie más así que no puedo opinar más alla de Kazad