Novedades

Otra idea loca

BlackWindow

Cuenta secreta de Kronos
En mi humilde opinión el mejor pj es el Pregonero del Mercado del Aventurero. Todo el mundo sabe que en realidad es muy tímido, pero hace de tripas corazón para estar siempre al pie del cañón.

Orpheo

Elfo que no discute
Amras_elenssar":3ogghlat dijo:
¿Nadie se acuerda de la pareja de hechiceros Med y Dugan? Avatares del dios Chetman? ¿Aventureros con más polvo en sus bastones que la liga de la bota y el sendero?

Parejas antagonistas como Shamaelthalar y Rob digger que nos daban buenas escenas de "matrimoniadas".

Otra pareja mítica era el druida Kurt con su amigo oso Baloo. El único oso que ha tomado el té con Bollivar después de desayunar dos lores balors.

Noli Barbaescarcha. ¿Cómo? ¿Que un viejo enano del ártico ha llegado a ser el primer rey de Kazad Gromdall?

La legión férrea con Cuadrigaros, Falcon, etc.

Ardeil y los bárbaros del oso azul.

Podría seguir así con un largo etc de personajes que han habido en el servidor (desde Rosamoon hasta Preston, o Dietrich o Robert Van de Cole).

Totalmente deacuerdo, toda la vieja guardia.

Ardeil el mejor bárbaro que ha existido nunca siendo el líder de los Osos Azules, siendo primer Rey de Ideepton. Luego vinieron otros y tal cuando él dejo el personaje, pero nunca brillaron tanto ni en carisma ni el rol.

El mejor personaje que ha existido nunca?. Noli. Sin menostener al los mejores guardias que has existido también nunca: Gofredo (curiosamente era del mismo jugador que Noli) y Tomi (un mediano que también era ladrón de las sobras, una cosa perfecta! de las dos caras de la misma manera en un solo personaje, un guardia corrupto reflejo de la sociedad amniana en su esencia).

Me gustaría hacer una mención especial a Dimitri y a todos los amantes de las mandarinas y la negromancia.

Pjs actuales, creo que los mejores enanos que he visto son Dainn y Logarn. No he jugado mucho con nadie más así que no puedo opinar más alla de Kazad

Silver

Discípulo comegemas
El padre Khara. Hecuba. Dos grandísimos sacerdotes del mal muy distintos entre sí, pero sabían ganarse devotos.

Mana

Vampiro buceador de lagos

Jack Krown
(me enseño a jugar)
Kirea Whelm (no estoy seguro si el apellido es exacto, pero era una Discipula de Dragón psicóloga que me trataba de verdad jaja)
Alys Von Alexandros
Eowade

(los dos últimos llevan el mismo motivo,
me han tenido una paciencia de locos)

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Rubí/Elveredet de los lds

Edmönd de los lds

Arabela clériga de Lathander de la Orden

Kate Lake perraca donde las haya

Alec el cronista del bien y el mal

Madeleine la voz de la conciencia y la sensatez

Astrid Minstreltides la hermana "mayor" de Aza

Cley del Martillo

Yaqen vendedor de alfombras?

He tenido la suerte de rolear con muchos personajes geniales y no podría ponerlos todos, así que dejo la lista de los que tienen más antigüedad o con los que más he roleado.

Kalatham

Liche táctico
Mi personaje favorito de todo Puerta de Baldur, sin duda, Delirio. Gran jugador, gran persona. Vaya suerte compartir grandes momentazos de mi personaje con él.