Novedades

[Override] Sonidos mejorados

asdasd94

Otro Cantoscuro
Buenas, gentecilla. Os traigo este link para quien quiera descargárselo, del cual personalmente estoy encantado. Dota de más realiza la mayoría de sonidos del juego, armas, ataques con distintas armas, en el momento de esquivar, y algunas cosas más. Y para lo poco que pesa, merece la pena, para mí gusto. El enlace es este:

Link de descarga

Para aquellos que no sepan, los archivos terminados en 2da van en la carpeta DATA. El resto, en Override, como si se tratase de un override de cabezas.

Y bueno, nada más. Espero que os guste.

Un saludo.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Si me permites pongo este tema en el foro "Tablón de anuncios" como Override recomendable... porque lo veo muy muy interesante. Añado también una descarga similar al hilo, y es la mejora del sonido de los proyectiles, que hace poco nos posteó Dugan y que he probado y que está muy bien también.

viewtopic.php?f=22&t=49347

asdasd94

Otro Cantoscuro
Claro que sí, todo tuyo. Descargaré este que comentas.

Un saludo.

Una_Friki

Receta de Noctis
¿Alguien se anima a poner un video o algunos de los sonidos in game? ^^

Monti

Si te descargas los archivos Una_Friki puedes escucharlos rápidamente con el Windows Media Player por ejemplo :p Creo que son un montón de archivos en .wav

Psychotic_Boy

Aventurero novato y vago
Ya se que esto va de sonidos y tal ,pero es simplemente para preguntar una cosa.¿ Tenéis los haks implementados esos que hacen que tus brazos se muevan cuando corres y vas con las armas desenfundadas o con escudo? Es que mi muñeco va ahí todo rígido y es horrible,los haks son estos por si no los tenéis.

chrome://newtabhttp//nwvault.ign.com/View.php?view=Hakpaks.Detail&id=251

ArdoriS_TerrimuS_

Copa de Champán de Trauson
He sido el primero en descargar ese nuevo sistema de sonidos de asdas94, y le invite a que compartiera esto con toda la comunidad, porque de veras, yo recomiendo al 100% estos nuevos sonidos , y mira que yo no soy de instalar haks y cosas del estilo a no ser que sean obligatorias, pero he de decir que este hak es la genial.

likazu

Bebedor de Galdrims
yo esto lo meteria ya en descargas recomendadas :roll:

Monti

El día que me anime subiré 3 ó 4 descargas recomendadas que tengo por ahí pendientes :p