Novedades

Override: Splendor in the grass

Dugan

Elfo que no discute
Si alguna vez habeis querido que la hierba que sale por defecto en las areas naturales no tenga aspecto de hierbajos miserables, esta es la oportunidad. :shock:

picture20110402163043.png

Trasteando por ahi, encontre un par de mods que retocaban la textura de la hierba, dandole un aspecto mas frondosillo y vivaracho.

La textura esta en este link. Solo hay que bajarselo, descomprimirlo y meter el archivo .Tga dentro de la carpeta override.

http://www.megaupload.com/?d=I9NQPB51

Si la hierba os parece que se genera demasiado cerca, en el NWN.INI que se puede encontrar en la carpeta del juego, hay una linea al final del todo que pone lo siguiente:

Grass Far Render Distance=900.0

Podeis editar esa linea, cambiando la distancia a la que se genera la hierba. Recomindo no poner mas de 3000.0 o asi, de lo contrario puede que vuestro ordenador se ralentice sino es muy potente. Una vez editado el valor, le dais a guardar.

Al tocar el .ini, se recomienda hacer una copia de seguridad de ese archivo, solo por si acaso. Estas modificaciones han de hacerse con el juego apagado.

Una vez volvais a entrar al juego, las areas naturales deberian mostrar la hierba nueva sin problema.

Recordad que si teneis la hierba desactivada, debeis activarla en:

Opciones > Opciones de video > Avanzadas > Mostrar hierba completa y activar viento de criatura (hierba)

Eso es todo, espero que os guste la tonteria xDD

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Mola, ya me ves como un idiota haciendo círculos para ver cómo funciona xDD

La coña es que luce mucho más de cerca que de lejos y está bastante bien, yo lo incluiría en las descargas opcionales.

¡Fuera los jardineros amnianos! xD

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
MIO! *se apropia de la hierba y se revuelca* ponedla en opcionales YA! XD

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
retiro lo dicho, ponedla como obligatoria! dios q chulada! XD y sin tocar .ini ni nada... que delicia.. y si a alguien le molesta, basta con desactivar la hierba

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Yo me lo pienso descargar... además no sabía que se podía editar la distancia de la hierba, con lo cual aun me consumirá menos que el original. Dugan 4president.

Urian

Bug oculto de Darth
Muy buen aporte tio :idea:

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Descargado y en funcionamiento.

Dugan 4President _olee

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Otro cliente satisfecho aquí. Poco a poco vamos dejando el neverwinter irreconocible... ( :idea: Solo falta que alguien haga algun haks para optimizarlo en ordenadores medianamente modernos)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Muy chulo sin duda. Espero no tener que desactivar la hierba por los tirones de la grafica >.<

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
No había visto esto hasta ahora... que pasada! Mola mil la hierba ahora :D Gracias nuevamente Dugan!

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Muevo este tema al tablón de anuncio que lo considero una muy buena aportación. Dugan, con tu permiso nuevamente, me gustaría añadir esto alguna vez a las descargas de la web :)

Nihilistic Thoughts

Orco del Desolado
Muy buen aporte, lo he instalado. ¿Por casualidad modificando el Ini puedo retirar la niebla?

Dugan

Elfo que no discute
me gustaría añadir esto alguna vez a las descargas de la web

Claro, no hay problema. :shock:

¿Por casualidad modificando el Ini puedo retirar la niebla?

Desgraciadamente no xD. Es una opcion del nwn shader, pero recomiendo precaucion con eso. El no haber hecho copias de seguridad en alguna ocasion me ha costado tener que reinstalar el nwn de nuevo xD.

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
No recomiendo el shader, lo instalé ayer y menos mal que hice copias de seguridad, que sino me veo reinstalando todo, pues el nwn ni me arrancaba :?

Conectados