Novedades

"Ozito" va pa'Barna

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Pues eso gente que llego el viernes por la morning (Noli ese desayuno guapo :p)

Los que queráis pues...¡podemos vernos! Yo paso a ser acogida por Drein y de ahí...lo que más apetezca.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
o_O!!

Si es que los de barnacity somos los mas molones, últimamente no paramos de tener visitas xD

¿Dreinsito te acoge? yeah! entonces nos veremos este finde :idea:

felpaman

Coleccionista de quests
¿champaneria el sabado por la mañana a las 12:00? pero OJO me refiero a las 12 de la mañana si las 12, no las 13:20 ni las 14:32 ni las 16:28 ni las 12:47...no...las 12:00 ¿que os parece?

Amras_elenssar

Pues suena guay, pero recuerda que es sábado y el sábado sobre esa hora ya puede estar a petar la champa...

pero por probar... xD

felpaman

Coleccionista de quests
ciertamente es un riesgo por eso insisto en estar pronto pero quizas a vego le gusto el siti...a no..si es una tia XD bueno vamos a ponernos como cerdacos nostros y beber cual cenutrios XD jaajjaa.

Bueno ahora enserio, como querais si se sale el viernes quizas es muy mortal el sabado estar tan pronto ahi pero como dice zhael los sabados si no estas muy muy pronto ni intentes entrar.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
omg, pasemos la champa al domingo plzzzzz >_< Que este sábado curro :(

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
eso quiere decir que el Domingo no hay partida?

. . .

Gofredo

Donante voluntario de sangre
El finde no estoy, el viernes sí, hasta la hora de comer... ¿A qué hora llegas bego? tren? Barcelona sants? detalles... detalles...

Amras_elenssar

Cloudalbert":1yvshora dijo:

¿ Habéis pasado para algún finde la champa cuando yo curraba? no, ¿verdad? pues ahora jóete ¬¬

Además, la champa está cerrada los domingos, acuérdate que hemos ido mas de una vez allí un domingo y estaba con las persianas bajadas (a menos que estuvieran haciendo una rave)

Además ¿Hasta que hora curras melón?

felpaman

Coleccionista de quests
Cloudalbert":2jbwd5ji dijo:

Os contare una anecdota, un dia dijimos, vamos a la chamapneria y aldarion dijo vale pero salimos la noche anteriro, salimos y por lo tanto no fuimos al dia siguiente, asi pues dijimos el domingo, y fuimos el domingo pero cual fue nuestra sorpresa? que estaba cerrado.

Un dia dijimos ¿haceis algo el domingo? por que podriamos ir a la champaneria, todos estubimos de acuerdo y decidimos ir el domingo a comer y beber bien, pero la chamapneria estaba cerrada.

al parecer aldarion propone ir a la champaneria el domingo y mi pregunta es ¿creis que estara abierta?

Andra

_diedne_":3gbcquyx dijo:
eso quiere decir que el Domingo no hay partida?

. . .

Si, pero sin mi xD Habla con Nacheitor.

Os informo de horarios en cuanto llegue del curro de la tarde.

Ragna

Donante voluntario de sangre
Algo más de info carajo! Vienes el viernes, a que hora? hasta cuando estarás? traerás drosga? traerás biscochu? te traerás el sombrerow? Puedo pedirte un autógrafo?

:shock:

Hune

Calculador épico de fichas de PJ
Y yo pregunto inocentemente.....¿pararás a mitad de camino? :roll:

Andra

Dm_Nevan":sn80baep dijo:
Algo más de info carajo! Vienes el viernes, a que hora? hasta cuando estarás? traerás drosga? traerás biscochu? te traerás el sombrerow? Puedo pedirte un autógrafo?

:shock:

Llego a las 8:10(tranquis no hace falta que os preocupéis Sam dice que madruga, pero si alguien más quiere madrugar bienvenido es)

Estoy hasta el domingo por la noche que cojo el tren de vuelta a las 22:20.

No.

Sí

Sí.

Vale.

Gofre ¿a qué hora nos vemos shurmano? Imanol idem

¿Tenéis mi móvil? yo sé que no tengo los vuestros xD Mandádmelos por privi, please.

Un besazo, qué ganicas de veros a todos

P.D Hune, voy en tren moreno de mi corasao, si fuese en coche us habría avisado ;)

Amras_elenssar

¿Vienes en trenhotel?

Que valentía por tu parte... aún me acuerdo de la jauría de jabalíes que se cargó la locomotora cuando volvimos de Madrid a Barna...

Que tiempos aquellos... *suspira profundamente de forma melancólica, se echa la capa y comienza a andar con aires de viento otoñal*

VacayMandarina

Coleccionista de quests
¿Porque últimamente leo estas cosas tarde? Bueno tampoco hubiera podido subir... *Ejem*

-_-

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Yo no digo ná, y lo digo tó! Pero la gente mucho subir a Barna, mucho Barna, mucha Barnana, y mu poco bajar a Sevilla donde habitamos, como poco, la parte más sexy del servidor ¬¬ *Planta las picas en Flandes... O en Barna XD*

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Aqui dejo unas fotos del domingo cuando el "Ozito" campeaba pollos :D
19062011278.jpg

Y aqui el momento en que metio la zarpa para comer
19062011279.jpg

Un fin de semana entretenido aunque podria haber venido mas gente :p

VacayMandarina

Coleccionista de quests
¿El pollo campero?

Oye no se porque he pensado en Aldaris, me a matado el subconsciente. Perdóname Aldaris XDDDD