Novedades

Pacific Rim

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
No se vosotros, pero para mi que tito Del Toro es fan de Evangelion...

[BBvideo 425,350:q8x1yig3]http://www.youtube.com/watch?v=zA92Rw6kNWw[/BBvideo]

P.D. Uno de los robots se llama Gipsy Dangerous "peligro gitano" juas xD

Chorradilla

Sexta identidad de ladrón cofrade
Es que originalmente era una adaptacion a Evangelion, pero el autor Hidekki Anno les dijo que nanai que sus derechos son suyos y no se lo vendían, así que sacaron esta... cosa ^^U. Aunque hay que admitir que no tiene mala pinta

Zoroaster

Vampiro que no usa azules
¡¡¡Son Mechas VS Monstruos, hay que verla!!! :D

Luziel

Bug de oscuridad
Mira que perder semejante oportunidad de hacer la pelicula de Evangelion.. esta parece estar bien por el ordenador.. pero de veras que cuando vi el trailer en castellano hace unas semanas, me pareció un argumento remalo XD. Desde luego Evangelion tiene un grado de madurez bastante más alto, siendo una serie de dibujos de finales de los noventa XD.

"En el fondo el océano se abre una brecha dimensional por la que entran Alienigenas gigantes monstruosos. Los Estados Unidos crean super robots gigantes para salvar el mundo en combates de Wrestling" XD.

Una_Friki

Receta de Noctis
Mientras no acabe siendo como Transformers, muchos efectos especiales pero luego cuando se pegaban entre ellos solo veías un revoltijo de cosas que no se sabia ni que eran, no sabias si le habia pegado un codazo y le estaba haciendo una caricia.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Y Asylum, esa productora creadora de malos plagios como Transmorphers o I am Omega, ha sacado su trailer de lanzamiento de lo que sería una copieja de Pacific Rim. Creo que solo cambia el título :D

[BBvideo 425,350:2mkl59qn]http://www.youtube.com/watch?v=TVpQmZmKNmo[/BBvideo]

Os dejo el poster de susodicha película.
atlantic-rim.jpg