Novedades

¿para cuando la próxima KDD?

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
bueno nadie dice nadaaa asique lo digo yo!!!
¿para cuandoooooooooooooo y doooooooode? :roll: _jebiii

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
XDDDDDDDDDD

Ya sabeis que yo ire aunque tenga que venir desde otro planeta XD

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
¿Noviembre? ¿Centro?

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
calypso si se quiere en noviembre entonces hay que mirar YA xD

Calypso

Clarooool.. de todos modos en noviembre tampoco es tan complicado encontrar sitio, no es como en verano que pilla temporada alta :idea:

Pero vamos que yo solo he dado una opción xDDD (más que nada porque es cuando tengo vacas :shock: )

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Si alguien se ofrece para llevar a un equipo de doce muchachas que les gusta darle a la pelota, tal vez me apunte en noviembre...

De momento lo tengo jodido hasta mayo del año que viene (o semana santa :idea: )

Horus

Shevarasita que habla bajito
Como podeis abandonar este tema... me montare una fiesta yo solo con Calypso, Duna y Zhaela.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Dm_Horus":1dhlxhvj dijo:
Como podeis abandonar este tema... me montare una fiesta yo solo con Calypso, Duna y ese machote de cabello azulado que tanto me pone...

Yo también te tengo presente en mi sueños cariñín :oops:

Bueno, pues lo dicho, yo en Enero creo que tengo parón algún finde, pero lo tengo que mirar y lo tengo que confirmar también... :idea:

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Hombre, lo ideal para que nos podamos juntar todos es Madrid que es más céntrico y al hacer ya fresquete, no se echará de menos zona costera....(O Barna que tengo casa gratis : DDD)

Horus

Yo por mi votaría zona España-Centro. Que es accesible para todos practicamente y quedo demostrado en la quedada de marzo, cuando apareció todo cristo en la Orgia.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Amras_elenssar":32lcnk8b dijo:
Si alguien se ofrece para llevar a un equipo de doce muchachas que les gusta darle a la pelota

Y y mis pelotas, estamos dispuestos a.

Trein

Perro de Dan
noviembre madrid centro? yo puedo ir :D claro.... que si es la ultima de octubre mejor xDDDDDD

si lo decidis , deciddidlo que aun puedo atrasar una semana de vacas para tenerla pa la kdd xD

Kirion

Seguidor del Podcast de Karonte
¿En Madrid? Me apunto si o si :p vamos, salvo que me querais echar a patadas o sea algo sumamente cerrado. Fechas las que os vayan viniendo bien.

Horus

Lo ideal es noviembre. Ni demasiado pronto como para no encontrar nada y dar tiempo a mentalizarse, ni demasiado tarde, que luego llegarian navidades, luego examenes en la universidad, bla bla bla.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
si ponéis fechas yo ajusto calendarios en el currorl ^^

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Hoygan...pues si es en Madrid y para esas fechas, a lo mejor me planto allí con mi quinceañera presencia.

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Pues yo como de costumbre, escoged vosotros y si puedo voy, que en Madrid siempre me queda bastante cerca.

Si necesitáis ayuda, también podría echar un cable a los organizadores y encargarme de algo.

Gataparda":1nt10te4 dijo:
Hoygan...pues si es en Madrid y para esas fechas, a lo mejor me planto allí con mi quinceañera presencia.

¡Por fin te animas! Recuerda traer un nota firmada por tus padres, que no queremos hacernos responsables de los menores de edad :p

;)

Calypso

Se podría empezar a hacer la encuesta de rigor con lugar y fechas! :idea:

Conectados