Novedades

Para LoLeros

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
¿Habéis visto cómo empieza? Con la Ulti de Amumu, luego sus vendas, cabezazos y berrinche. Está claró que es el mejor PJ del Juego con mucha diferencia 8) Por cierto, ¡los sonidos son los reales!

35qcgc.jpg

Chorradilla

Sexta identidad de ladrón cofrade
lol_infographic_ES.jpg

nonononono el mejor es teemo, sino mira porque muere tantas veces por segundo, eh? porque lo coge mucha gente y porque es supercute y kawai y mencanta... pero no porque lo quieran ver muerto! ^////^ *achucha su chapa pro Teemo-panda*

(algún día trabajaré para riot... algún día..)

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
[BBvideo 425,350:eek:v1akjcq]http://www.youtube.com/watch?v=FCj0HGtL1_c[/BBvideo]

Alexander901

Donante voluntario de sangre
[BBvideo 425,350:1xpppjxf]http://www.youtube.com/watch?v=FQphkQBYNBs[/BBvideo]

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
*No infectado y orgulloso de ello*

*Infectado en 3657936369338 juegos excepto en el LOL*

ArdoriS_TerrimuS_

Copa de Champán de Trauson
JAjaJAJa, wenisimo rosen , wenisimo, TEEMO sigue palmando.. porque tu ves a un temo y siempre siempre decides hacerle focus, porque te produce excitacion cuando lo owneas, porque en tu casa exclamas con gusto "joete puto teemo!" ... porque.. !!!!

Como se nota que a monti le gusta el amumu >_<! habra que seguir baneandolo en las partidas xD!

Nissath

Enano con acento ruso
Eh chicos aquí un servidor se apunta a un bombardeo:

ID: Manuke

:p

likazu

Bebedor de Galdrims
Uno que se apunta a los anti-lol.

Después de casi 3000 partidas jugadas al League of Legends, le he cogido muchísima tirria a su poca habilidad. Es un juego demasiado intiuitivo que mi sobrina de Siete años podría jugarlo y ganar partidas.

Ah, si alguien quiere una cuenta casi con todos los aspectos del League of Legends, que hable conmigo y negociamos un precio baratejo. :twisted:

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Likazu, despues de 3000 partidas no has entendido la dificultad del juego. La dificultad consiste en sobrevivir a los compañeros con los que te emparejan, elegidos con esmero entre los mejores colegios de niños problemáticos. :lol:

De todas formas, yo agradezco la mecánica "sencilla" para que sea uno de los pocos juegos que puedes jugar con gente muy diversa. Fácil de aprender, casi imposible de dominar.

altharnil

Admirador del brazo de Sune
el LoL sencillo _confuso2 creo que me he perdido en algún punto.... ¿3000 partidas y dices sencillo? XD te aseguro que un pro del LoL le da una paliza a tu sobrina, a ti y a mi juntos XD (a no ser que tu prima sea una friki asiática :lol: ).

Dhraax

Equipo Técnico
altharnil":1l9zbpjd dijo:
el LoL sencillo _confuso2 creo que me he perdido en algún punto.... ¿3000 partidas y dices sencillo? XD te aseguro que un pro del LoL le da una paliza a tu sobrina, a ti y a mi juntos XD (a no ser que tu prima sea una friki asiática :lol: ).

Por favor el tio garret tiene problemas de salud a causa del lol, tiene peligro de ACV y desfuncion erectil (eso hace rato). No le hagan rabiar, o se pondra a gritar como hace siempre e insultar desmedidamente.

Gracias.

altharnil

Eso sólo me pasa cuando juego contigo, demostración de que la teoría de Likazu es incorrecta :lol:

likazu

Bebedor de Galdrims
Cuando digo sencillo, hay que compararlo a los orígenes de ese juego, copia total de Dota o intento de ello, incluso los personajes son copiados. Prueba a jugar a dota y me lo cuentas, claro que dota no sirve para niveles newbie :p :twisted:

El lol siempre fue y será. Bailarín bailarín, filo infinito, sanguinaria, arcangel y botas. Obviando al tanque, que es malla de espinas arcangel, corazón de hielo y poquita cosa más. No hay combinaciones distintas ni posibles. Los objetos usables son un truño. En definitiva, después de 3000 partidas, y haberme hecho páginas en clasificatorias enteras de victorias, os digo que LoL apesta :roll:

Dhraax

Equipo Técnico
likazu":h8ez76j5 dijo:
Cuando digo sencillo, hay que compararlo a los orígenes de ese juego, copia total de Dota o intento de ello, incluso los personajes son copiados. Prueba a jugar a dota y me lo cuentas, claro que dota no sirve para niveles newbie :p :twisted:

El lol siempre fue y será. Bailarín bailarín, filo infinito, sanguinaria, arcangel y botas. Obviando al tanque, que es malla de espinas arcangel, corazón de hielo y poquita cosa más. No hay combinaciones distintas ni posibles. Los objetos usables son un truño. En definitiva, después de 3000 partidas, y haberme hecho páginas en clasificatorias enteras de victorias, os digo que LoL apesta :roll:

3000 partidas y dice "No hay combinaciones distintas ni posibles":

OB-IK025_sheldo_DV_20100505144824.jpg

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Resumo LOL

[BBvideo 425,350:23o77qul]http://www.youtube.com/watch?v=9T6ktFC1n-c[/BBvideo]

likazu

Bebedor de Galdrims
Sí, debe ser que me dí cuenta demasiado tarde para mi error.

altharnil

Bailarín bailarín, filo infinito, sanguinaria, arcangel y botas.... hace cuanto no juegas? XD. Los objetos usables son un truño ¿seriously?, si, definitivamente hace muuuuuucho que no juegas.

PD: yo vengo de jugar Dotas nates que el Lol, y la Dota 2 si es un calco exacto de Dota 100% que además es como jugar a piedra papel tijera, porque unos héroes son counter total de otros y hay héroes que si no tienen contra se matan equipos de 5 aporreando el teclado cual niño alemán, vamos, que los que se quejan de las descompensaciones de Riot mejor no jueguen Dota2 o les da un infarto :lol:

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Monti":2qspcgbj dijo:
¿Habéis visto cómo empieza? Con la Ulti de Amumu, luego sus vendas, cabezazos y berrinche. Está claró que es el mejor PJ del Juego con mucha diferencia 8) Por cierto, ¡los sonidos son los reales!

Cuando me lo dijeron , pense; el pj que mas le pega a monti.