Novedades

Para que aquellos que les gusta los juegos de terror...

santos123

Escritor de muchotexto
Este juego me lo he pasado ya, esta bastante guapo, muy recomendable si quereis pasar un ratejo de miedo :)

Sierpedragón

Piedra calcinada de la Espiral
santos123":30bnph1g dijo:
Este juego me lo he pasado ya, esta bastante guapo, muy recomendable si quereis pasar un ratejo de miedo :)

Pues santos. Yo en los dos minutos jugando la demo lo dejé inmediatamente Y_Y Vaya aventurero estoy hecho. xD

Aluve

Jugador de fichas de rol
Me encantan los juegos de terror *_* empece con el alone in the dark y el ultimo al que jugue es el "kuon" ¡Que miedo me dio ese juego! y que grandes!!

Sierpedragón

Piedra calcinada de la Espiral
*Se aleja de vosotros* :shock:

La demo sin duda es axficiante. Pero es muy corta por lo que pude comprobar... ((Sí, al final me aguanté y me pasé la demo))

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Yo lo tengo empezado...pero no olvideis sus Antecesores:

Penumbra y Penumbra Black Plague (Y requiem la expansion del Black Plague) xD

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Yo si eso ya jugare, que tengo ya tantos en pendientes que nunca he jugado y los tengo hasta descargados e instalados XDDD

Gabst

El que aplaude en los discursos Zhent
Me lo he bajado y es una pasada xD que cague...

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Pues oye, yo tenia ganas de probar algún juego monojugador que hace tiempo que no juego ninguno... quizás me lo pruebe :p

Falcon

Seguidor del Podcast de Karonte
Related video:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/loSzpvq73FY?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/loSzpvq73FY?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

(yo me lo pensaria dos veces despues de oir los gritos del tiparraco del video)

Gofredo

Donante voluntario de sangre
jaja q bueno el video!

Im sooo scared! ;__;

Jhaelwyn

Campero de tiendas
¿Y trata de escapar e ingeniarselas para que no te pillen? Debe de ser agobiante jajaja, yo es que no soy muy de juegos pero tiene buena pinta ademas de dar mucho miedo x_x

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Me acuerdo del primer resident evil. Estabamos un puñao de gañanes fumados y bebidos hasta las cejas delante de una tele de retroproyección de 72". luces apagadas y todos a 2 metros de la pantalla gigante a todo volumen.

Decidiamos qué hacer o dónde ir en manada (rollo kobolds) y en ese momento el mando lo tenía yo y entrabamos en un pasillo de cristaleras que dba al jardin. Aún no había salido ningún bicho ni nada, solo esa música rallante y andar e investigar.

Yo estaba reclinado sobre las patas traseras, cuando ¡Crash! algo salta del jardin atravesando los cristales

Droja + alcohol + pantalla 72"+ 200W sonido+ luces pagadas + ruido de cristales rotos + Chan Chan! musical + equilibrismo en silla

=

Me caigo de espaldas del susto llevandome por delante al que había tras de mi, el mando sale rodando por el suelo a oscuras, alguien grita "nos come!!! nos Come!!! haced algo!!!!"- todos se tiran por el suelo buscando el mando a tientas mientras los doberman-zombie nos despedazan alegremente.

ainssss ¡que tiempos!