Novedades

Patrulla Dientecillos

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Tras una conversación entre Nathauil y Anith, la sacerdotisa da aviso a los elfos de Suldanessalar que se procederá en unas dekhanas a hacer una patrulla por los bosques de los Dientecillos y alrededores para asegurar que la amenaza de las Bestias no ha realizado ningún avance hacia las proximidades del Weldath.

Offtopic :
Como he explicado arriba, tras una charla con Nathauil se nos ocurrió este rolecillo para los elfos y asegurarnos que los muranitas no se han atrevido a acercarse a nuestras fronteras.

Sería el Jueves 14 a las 22:00, ya que por las noches es cuando viene mejor a la mayoría

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Allí estaré.

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
¿Miembros del ejercito o cualquier elfo está invitado? Sí es cualquier elfo, nos vemos allí.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Reizu":13er242h dijo:
Offtopic :
¿Miembros del ejercito o cualquier elfo está invitado? Sí es cualquier elfo, nos vemos allí.

//Me da que cualquiera porque ni Anith ni yo somos del ejército xD

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Reizu":1sef0hy6 dijo:
Offtopic :

Offtopic :
Como dijo Shama, cualquier elfo puede venir ya que no tiene que ver con el ejército del Weldath. Es una patrulla de tel'quessir en dientecillos que quieren asegurarse que las Bestias no se acercan a las fronteras élficas.

Cuervo

Receta de Noctis
Offtopic :
Vere que puedo hacer

esegatovengador

Orco del Desolado
Offtopic :
Mi último examen es el 15... pero después de eso vuelvo a mi actividad normal de que pasen cosas raras y eso.

Hive

Cuenta secreta evidente
Offtopic :
Intentaré estar pero lo tengo muy difícil...

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
esegatovengador":1fxyugj9 dijo:
Offtopic :
Mi último examen es el 15... pero después de eso vuelvo a mi actividad normal de que pasen cosas raras y eso.

Offtopic :
¿Aún andas de exámenes? _fruncir Pues esta de prueba con los que podamos y la que viene se repite para que puedas desestresarte a gusto con las bestias :twisted:

Y a la siguiente también se puede repetir :mrgreen:

esegatovengador

Orco del Desolado
Krystäl":3kcewkc2 dijo:
Offtopic :
¿Aún andas de exámenes? _fruncir Pues esta de prueba con los que podamos y la que viene se repite para que puedas desestresarte a gusto con las bestias :twisted:

Y a la siguiente también se puede repetir :mrgreen:
Offtopic :

Offtopic :
Perfecto, voy a necesitar desestresar.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Se da a conocer que recientemente la dendravoz Lire y la sacerdotisa Anith han marchado a Khazad para ofrecer a los maeses la posibilidad de unirse a la patrulla si así lo desean*

Offtopic :
Información para los elfos de Suldanessalar. Quién desee más detalles puede acudir a los pj.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Para los interesados, esta noche nos vamos de viajecito!! 8) Salida desde las afueras de Caravasar

esegatovengador

Orco del Desolado
Tras hablar con varios de los participantes, el guerrero hace llegar a todos los que participaron en la incursión que se reúnan con él con cierta urgencia.

Offtopic :
Pues eso, que a ver si os pillo, ya tengo liados miercoles y viernes así que me vais diciendo.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Anith estará al menos que le surja algo 8)

PD: Cuando sepas la fecha segura la pongo en el tema para que se vea

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Minenyar también tratará de estar ^^

Jackdaniels

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Cuando haya fecha avisad, yo también estuve en es patrulla ^^

esegatovengador

Orco del Desolado
Offtopic :
Como se ha suspendido lo de hoy, ¿os parece a las 23? (Me ha salido un preestreno y no llego a casa antes)

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
En mi caso, a las 23:00 sí que podré estar en esa patrulla

Conectados