Novedades

Pausa de mudanza

thedead210

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Hola!

La verdad, me alegra mucho escribir esto, mi pareja y yo hemos logrado encontrar una casa y... Nos mudamos! (Por desgracia no es la playa) Así que esta semana estará conectando pero luego se me hará complicado hasta la primera semana de Julio (que espero el técnico enchufe bien los cables del wifi)

Podré estar para cosas puntuales si me avisáis con tiempo, solo deciros que estaré en ritmo bajo mientras vamos moviendo todo,

Cualquier cosa que os haga falta del solar teurgo más formal de todo el server enviadme un privado o discord,

Un saludo!

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
¡Felicidades! Espero que disfrutes de esta nueva época de tu vida. :Dulceagua:

Zethan

</c> de Minikanyas
Bua, felicidades. Ojalá yo dejara de estar de alquiler y tener algo propio a parte de una moto.....

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Ánimo, es una etapa que suele ser un poco movida, pero que se afronta con mucha ilusión.

Un consejo: si es una casa antigua, comprueba que tenga instalada toma de tierra. Te ahorrarás muchos sustos.

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Un consejo: si es una casa antigua, comprueba que tenga instalada toma de tierra. Te ahorrarás muchos sustos.
Doy fé y que el edificio tenga pasado la ITV de los edificios si es un edificio antiguo. Pregunta antes al presidente/a como son los vecinos etc.