Novedades

Pausa obvia

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Saludos chicos y chicas,

Se me hace triste admitirlo pero no me da la vida en estos momentos para meterme a darle como deberia y me gustaria. Intente entrar mas libre hace semanas, pero al universo le dan igual los planes que tiene uno a veces.

Creo que ademas, necesito darle unas vueltas al personaje, creo que tengo que adaptarlo al escenario actual y algunos de sus cambios, de los que cada vez voy sabiendo menos y eso no puede ser!

Me gustaria regresar mas fresco y con una estrategia para aportar algo tangible al escenario, se que tengo todas las herramientas para hacerlo, pero solo necesito algo de tiempo. Os mando un abrazo a todos, os llevo conmigo!

Pero seais buenos o malos,
por las bragas de Sune,
vestid con estilo!

-Valak The Sastre

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Muchacho, cuando no estas tu de pausa :mad:

Arregla tus quereseres, que sabes que por aqui andaremos cuando vuelvas. Voy a tener que hacer un post resumen para que no te vuele la cabeza con la info...ahahahah. ¡Pasa buen Verano Valak! Nos vemos a tu vuelta

5147411_522d3.gif

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Me gustaría hacer una escena al viejo azzo esta en mi listado de DM de cosas pendientes

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
No hemos tenido la mejor sinergia onrol, pero vuelve hombre, yo sé que puedes, solo tienes que fuckear al Universo

ET Faker

Equipo Técnico
Espabila niño, que te subí a ME y solo has aparecido a falsificar dos documentos DIOSSSS.

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Por las bragas de Sune, sí. (y)

¡Hasta la vuelta, tío! ✌️

Zethan

</c> de Minikanyas
A veces pasan cosas que te quitan ganas de jugar y a veces es simplemente que la vida no te deja opciones para poder jugar. En cualquier caso, espero verte pronto!

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Muchas veces sólo necesitamos algo de tiempo y espacio.
Tómate tu tiempo.
¡Y volverás fresco como una lechuga! Cuando decidas hacerlo.

¡Te esperamos!

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Pero seais buenos o malos,
por las bragas de Sune,
vestid con estilo!

-Valak The Sastre

Un pj con tanta solera es normal que le tengas que dar una vuelta. O dos, o tres o cuatro...

Aquí estaremos cuando vuelvas, esperando los nuevos modelitos de la temporada 💃

Última edición: