Novedades

PdB Warhammer TotalWar

Draconeo

Amante discreto de Asyel
campaña larga de no muertos terminada (al fin).

Recomendación: Primeros turnos: NO OS EXPANDAIS. Al menos en los primeros treinta primeros turnos, quedaos con una o dos provincias y con un ejercito mejorandolo y que sea funcional. Las tropas bases (zombies, esqueletos y lanceros esqueletos) son una PUTA MIERDA a largo plazo que no aguantan ni media guantá, necesitáis a los tumularios para aguantar un poco y los verdaderos interesantes, el engendro del terror y el varghul.

Un par de engendros como destrozar las infanterias y un par de vharghul para pegarse en donde más crudo esté el combate. Ved a los enanos como una hucha que cada cierto tiempo tenéis que abrir, no arraséis sus asentamientos si no deseáis reventar directamente la facción entera, en lugar de eso dejad las ciudades con más producción para que puedan recuperarse y así saquear como cabrones. A la hora de expandirse, hacedlo hacia el Norte y preparad varios ejercitos fuertes posicionandolos allí, manteniendose en buenos términos con el imperio mientras te sea posible para que no te joda... y tras que haya pasado LO GORDO (así como para el turno 110, una de las batallas más épicas que he tenido si no la que más, con mi heroe montado en dragón zombie seguido por tres ejercitos poderosos, rodeado por ocho engendros con mala baba) podáis vencer.

Ahora probaré orcos :D

Anciek

Escritor de muchotexto
Yo veo bien echarse unas partiditas, un Total War solo se aprecia realmente jugándolo en compañía.

Ser Pato

Perro de Dan
Recomiendo mucho el mod de la faccion Mousillon (vampis bretonianos) y el de Hijos del Imperio, añade mas variedad de tropas :)

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Pero por lo que veo no añade unidades, ¿no? tan solo es una retextura

Ser Pato

Perro de Dan
El del Mousillion, las retextura, el de Sons of the EMpire, añade ;)

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Pos sos comento señores!

Tras hacer varias pruebas me resulta imposible hacer multi. Para mi desgracia, juego con una nvidia gtx 660 (por debajo de la gráfica mínima) y aunque puedo jugar con soltura la mayor parte del tiempo, de vez en cuando me da un bajonazo de frames. Aunque no me peta el juego en solitario, en el multi se me cae en las batallas personalizadas.

Una pena, pero hasta que no me pille una nueva gráfica (que caerá si o si el año que viene) pos nanai!

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Ni a mí. Y mucho menos los 15 EUROS QUE HAY QUE PAGAR PARA TENERLOS.

¡A cagar!

Por otro lado, hay confirmado un parche gratuito que incluirá heroes, una nueva vía de magia y unidades... pero sobre todo, una raza gratis. Hay dos candidatos, los bretones y los elfos silvanos. Espero de verdad que sean los elfos :(

También hay confirmada una "expansión" que traerá a los altos elfos, elfos oscuros y hombres lagartos.