Novedades

Pensamiento de agradecimiento a los dioses// Dms

farraces

Bug de oscuridad
*Dick en su soledad en la biblioteca del hospicio tiene un pensamiento de agradecimiento a los diferentes dioses*

Como seguidor de Ilmater, siempre intento ver lo bueno en cada situación y sobre todo, valorar el esfuerzo de los demás. Estos días he estado pensando en aquellos que, muchas veces desde las sombras, se encargan de que nuestras historias tengan sentido. Es admirable ver cómo, incluso cuando la situación se vuelve un caos porque somos demasiados, se dejan la piel para que todos podamos disfrutar.
Me conmueve especialmente esa humildad que tienen al final, cuando sienten que no han estado a la altura. Quizás no se dan cuenta, pero para nosotros lo que hacen es lo que da vida a este mundo. Que el Dios que Sufre los guíe y los acompañe, porque su entrega es, sin duda, un regalo para todos los que caminamos por estas tierras.

Offtopic :
DMs, de verdad, quería escribir esto porque no quiero que pase desapercibido el trabajazo que hacéis. Sé que gestionar escenas con tanta gente es una locura y siempre estáis al pie del cañón, dándolo todo. Me sabe mal que encima os disculpéis por si algo no salió perfecto, al revés, ¡sois los que hacéis que esto sea divertido!

Y no solo es eso, también están el mapeo, los cambios, rehechos y todas las dudas que nos resolvéis al momento. Sabemos de sobra que esto os quita muchísimo tiempo libre y que no recibís nada a cambio más que el agradecimiento de los que jugamos. Gracias por la paciencia y por dedicarnos tanto tiempo. Sois los mejores.

PD: Antes de que los posibles heaters empiecen a decir " este busca el desbloqueo" no es así, ya que aún me queda mucho para ello, solo hago lo que decía mi abuela " Es de bien nacido ser agradecido"

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Es un post muy bonito el que has hecho Farraces, y conociéndote, sé que lo dices de corazón.

Habiendo estado arriba hace.... hottia, casi un año, puedo decir que mucho trabajo de fondo necesario para que todo vaya bien, no es pequeño ni menor. Y al final del todo, todos somos personas: DMs, jugadores... Tenemos derecho a equivocarnos y a que no solo se nos tache lo malo (o lo que se percibe como lo malo).

Todos tendemos a querer contar la feria como nos va y con nuestro sesgo. Eso es algo inherente a la condición humana, lo hagamos consciente o inconscientemente. Y a menudo se subestima el tiempo y planificación necesaria para montar escenas. En mi caso, cuando planeaba algo a las 22:00, pues implicaba estar ya preparando todo dos horas antes. Y siempre, siempre, en mi cabeza todo parecía espectacular y luego la ejecución... pues a veces sale mejor o peor.​

Yo quisiera aprovechar tu post para dar las gracias también a esos jugadores que entran a diario y que se esfuerzan en aportar buen rollo con sus interacciones. Siendo tú además uno de los mayores exponentes en este sentido.

Aeron

Escritor de muchotexto
Totalmente de acuerdo, no creo que exista un rol más puro y complejo que el que nos permiten vivir aquí, gestionar a tantos jugadores a todas horas del día, con eventos y tramas diarias, esto ya no es un videojuego, es toda una plataforma, y se ve el trabajo que hay detrás, sin DMs tan dedicados no sería lo mismo, gracias a todos!

DMT Faker

Dungeon Master
Muchas gracias Cañi por la iniciativa y las palabras, también a todos los que se sumen después o se sientan identificados aunque sea un poco.

Como dice Kapi, a veces (bastante) la misma desazón que sentís vosotros cuando algo no sale adelante o como esperabais, también la sentimos nosotros cuando cometemos un error o no podemos ir tan rápido como nos gustaría o votar desde el corazón más que la lógica.

Es muy bonito sentir que no todos y que no siempre.
Muchísimas gracias a vosotros por seguir eligiéndonos y decidir vivir las aventuras con nosotros. ♥

HeaveninAether

Enano con acento ruso
Tras los pocos días que llevo jugando en el servidor, no ha pasado ni uno que no haya visto una acción de un DM hacia cosas que yo estaba roleando. Siempre hay alguno, ya sea dando algo más de ambientación o enriqueciendo el propio rol que se estaba dando.

Quién diga o se queje de algo que ellos hacen, debería empatizar un poquito más, y no olvidar que si, ellos son los DM, pero también son jugadores.

Con esto cierro y aprovecho para decir y agradecer tanto a ellos como a la comunidad la cálida bienvenida a PDB.

Drocer392

Piedra calcinada de la Espiral
Me sumo al agradecimiento, he participado en varias escenas con varios de los jefes, sinceramente es tremendo el trabajo que meten aquí, se arreglan con las herramientas que les brinda el juego y la verdad es excelente su labor, se percibe en las escenas lo preparado, el escenario, los diálogos, los NPC, nada, son unos grandes.

¡Sigan viendo!

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Disfruta del desbloqueo padre Pene Coches. 🤟😤. (No se puede hatear a un tio que se ha mudado a Málaga, grande)

Meivel

Minsorrano sin caminos
Yo volví al server en noviembre y desde entonces no he dejado de pasármelo bien. Por mis horarios en el curro me cuesta muy mucho participar en escenas programadas con DMs, pero en las pocas que he estado me lo he pasado genial y me he reído mucho. (Pobrecita mi Anaeris que casi se me queda calva)

Yo no sé los demás, pero yo estoy aquí para eso, para reírme, para pasarlo bien y para desconectar de una vida que no siempre nos lo pone fácil.

Los DMs tenéis que estar pendientes de tantísimas cosas que no sé cómo no os volvéis locos, siempre hay una trama activa, siempre hay una ambientación, siempre hay algo moviéndose, los desbloqueos, las peticiones, las dudas... Vuestras agendas son una locura y a pesar de la cantidad de escenas que manejáis siempre encontráis un hueco para improvisar algo con algún grupo de pjs que están por ahí haciendo el ganso.

Creo que eso hay que agradecerlo mucho.

Que a veces las cosas salen mal? Claro
Que a veces se comenten errores? Claro
Que a veces se choca con otros jugadores? Claro

Pero es que somos personas, no máquinas.

Yo trabajo de cara al público, y una de las cosas de las que me he dado cuenta es que al ser humano le cuesta muy poco criticar y muy mucho agradecer. Porque parece que "hacer bien las cosas" es tu obligación.

Por mi parte, gracias a todos los DMs, por invertir tiempo de vuestra vida real para que nosotros, los plebeyos jugadores, podamos tener un sitio de desconexión.​

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
¿Errar? Todos.
Como bien se ha dicho, todos somos humanos y no máquinas.
Todos queremos que todo salga bien.
Pero muchas veces por X o Y razón las cosas no salen, no salen bien, se tuercen o lo que sea.
Pero si, creo que muchas veces los jugadores, no nos hacemos la idea de la gran envergadura de trabajo/tiempo que dedican los DMs. Por que igual que en mesa, cuesta tiempo preparar, aqui ocurre lo mismo.
Y yo creo que muchas veces en este juego, se necesita aun mas tiempo que en mesa, de preparar.
Y muchos trabajo, dedicacion y esfuerzo, ni agradecido ni pagado.

Conectados