Novedades

Pensamientos de un hombre consumido

Alpha

Admirador del brazo de Sune

Pasos lentos se escuchaban hacer eco en las profundidades. No había rumbo claro, solo una figura de armadura dorada y telas carmesís. Distintos viales con un líquido rojo espeso se encontraban atados a su cinturón, etiquetados como si fueran ingredientes.

Un individuo quizás antes con un propósito más noble, ahora acompañado en su soledad por una vorágine de odio y venganza que golpeaban en su alma cual ariete para no dejarle olvidar lo que causó todo. A pesar del silencio de aquellas cuevas, su mente se encontraba haciendo constante ruido que no le dejaba descansar ni un momento.

Mi nombre, manchado... El egoísmo de unos pocos considerados héroes, la falsa bondad que mostraron... Se esforzaron más por ahogarme que por acabar con el verdadero problema. Siendo la única vez que decidí hacer lo que fuese necesario por el bien de todos en vez de pensar por mi mismo como siempre hice, pero fue precisamente el querer ayudar lo que llevó a mi perdición.

Y aún así os lo agradezco... No sabéis cuanto. Fuisteis lo que me impedía dar el paso, el paso para tomar una verdadera decisión. Os doy las gracias a vosotros y a vuestra hipocresía, a vuestra odiosa bondad y a vuestra necesidad de ser los héroes de la historia.

Vosotros me creasteis y me aseguraré de que recordéis mi existencia. Recordareis mi nombre con odio y temor, con cada persona que desaparezca, cada muerte, todo esto son las consecuencias de vuestros actos.

No necesito el poder de la inmortalidad para lograr este objetivo, ni a nadie... Hasta que alguien no cercene mi cabeza, seguiré incansable, alimentado por el odio que siento por vuestra culpa. Amn recordará mi nombre.

Me pintasteis como un monstruo, y ahora os daré verdaderos motivos para tratarme como uno.

OIG2.png

Conectados

No hay miembros conectados.