Castea eso en una tf a 4 combinaciones de teclas por spell, y suerte porque en dota 1 el personaje que tiene estos spells....antes tenia 31.
Denegar creeps o minions es habilidad, cuando mueres la pérdida de oro, el manejo correcto del burro de carga, tener que comprar pergaminos de teleport y nada de darle a la b y automáticamente volver a base.
¿Y los items? Si queréis se puede hablar de los items.
A algunos entre ellos los más conocidos intento que vean lo que hay, porqué oír cosas cómo que lol tiene más players...que gana más pasta o genera o que requiere más habilidad, o que sus torneos son más importantes....lo siento mucho pero no. Yo he dicho que la comunidad del lol es la más tóxica de todos los videojuegos, no que el 100% sean estúpidos ni nada por el estilo. Sólo que el pequeño porcentaje de gente decente del lol se tiene que tragar a los trolls, a los ragers, a los leavers y afks, y tus reports no servirán de nada (Riot está ocupado contando la pasta ganada en skins y en personajes).
Pero es tontería seguir por mi parte, lo único que conseguiré es repetirme cíclicamente y ser cansino. Y más por un juego que fue creado en su mayoría saltándose todas las legalidades posibles, haciendo copias absurdas de dota, de marvel y de otras tantas cosas. Pero bueno, yo seguiré jugando dota donde encima el player puede hacer hasta dinero. :wink:
Edit PD: Por cierto, todo juego requiere de entrenamiento para mejorar, las chapas, las canicas, el parchís, el ajedrez, el lol, el counter, el dota, el never, el fútbol, por no decir prácticamente todo en la vida. Te prometo que yo he aporreado el teclado del lol (Haciendo partidas troll) y he ganado partidas, he jugado tanto en elo bajo cómo en alto, la mayoría de players del lol tienen 5 o 6 (Cómo poco) cuentas smurf para jugar con más Elo si en su otra cuenta les ha tocado una mala racha (De ahí que tengan tanto número en players más falsos que judas).
[BBvideo 425,350:vd7cfhua]https://www.youtube.com/watch?v=9T6ktFC1n-c[/BBvideo]
(Y mira que me dejó de gustar los vídeos del tipo éste).