Novedades

Pentakill

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Sólo diré, que ahí me sobran botones :idea:

P.D: Te aseguro que si se hubieran saltado alguna "legalidad", su compañía rival hubiera sido la primera en beneficiarse de ello xd

likazu

Bebedor de Galdrims
Ya se denunció de hecho, Rammus era un personaje de dota y para dota, pero Lol lo robó, se denunció obviamente, pero la pasta mueve montañas, así que la decisión de dota fue ya que le habían robado a rammus, el no meterlo en el juego.

Y bueno eso, ya no sigo más, sólo quería aclararte eso Mek, que disfrutéis con el Lol, los loleros lolailos :p

felpaman

Coleccionista de quests
Creo que despues de la discusion de Likazu conmigo, de Likazu con Arañaoscura, de likazu con Mekhare, de likazu con... bueno con todos xD deberiamos zanjar este tema que se desvio mucho del tema original que era el grupo de musica creado por la compañia Riot y resumir tantas palabras con una sola imagen.

[mod="DM Volrath"]Con tus palabras era suficiente para zanjar el asunto, no hacen falta imagenes.[/mod]

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
League of Dota:
[BBvideo 425,350:1cl8hwbz]http://www.youtube.com/watch?v=_e_N4WpqH5o[/BBvideo]

:lol: *Caldea el ambiente por absolutamente ningún motivo* :lol:

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
La verdad es que ese nuevo mapa de League of Legends es muy bonito y sobretodo único y original, creo que dará un nuevo impulso a este juego.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
es aquí dónde la gente adulta se da de palos por un juego?

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
_diedne_":3kob9g6l dijo:
¡Eso es en todo el foro, querido diedne!¡Devuélveme los 100 po que te di por pintarme la valla!

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
Mattdamon":2w22qxmt dijo:
_diedne_":2w22qxmt dijo:
¡Eso es en todo el foro, querido diedne!¡Devuélveme los 100 po que te di por pintarme la valla!

Devuélveme mis 100 po que te dí por pintarme la vaya, ya que no la has pintado. Pintala vago.

abe_simpson.png