Novedades

Pergamino al Enclave Esmeralda, dirigido a Loreliel.

Lufram

Discípulo comegemas
Un Pergamino mas negro que la noche y con una letra mas roja que la sangre mas fresca, con un lacrado de Tempus al final.

-Saludos Loreliel, soy Lufram, sé que estamos corriendo tiempos Oscuros y de Guerras, el cual no hay mucho tiempo para hablar pero necesito tu buen consejo, miras la vida de una forma que algunas veces envidio ya que es una forma bastante objetiva, sabia y sabes ver cosas a futuro que muchos no pueden, quizás sea por tus años viviendo en este mundo, bueno iré al grano, te he mandado este pergamino para pedir consejo.

Como he dicho siempre eres como mi hermana mayor y siempre te contaré las cosas el cual ha llegado el momento de contarte una cosa, el cual es : Hace algún tiempo aunque no mucho, mi ansias de acabar con esos dragones que atacan los poblados y las ciudades tanto de Amn como del Norte, busqué una forma de acabar con esos dragones el cual en mi búsqueda de información me llevó a Murann, allí encontré información, al parecer la única forma que ellos conocen para acabar con esos dragones son unas armas de asedio unas grandes ballestas con unos virotes u lanzas gigantes, en ese momento el que me estaba dando dicha información me hizo cierta oferta que era que Murann me podría financiar para construir dichas armas de asedio pero a cambio cuando yo muera me convertiría en Tumulario y servir a Murann por siempre. He intentado encontrar un Benefactor pero no ha sido posible, construir y manejar esas maquinas de asedia cuestan mucho oro.

Es una oferta bastante tentadora porque quiero acabar con esos dragones a toda costa pero...También podría unirme a la Guardia de Amn el cual ayudaría bastante en estos momentos de Guerra y Oscuridad, lo único malo es que la guardia de Amn esta corrupta, aunque he trabajado con guardias como Ewan y algunos mas y parece que comparte mi visión de justicia, pero temo que no sea así y la verdad no querría desobedecer a un superior porque yo quiera que el asesino de turno tenga su juicio y que se enfrente a las leyes de Amn y que mi superior quiera ser el juez y verdugo y matarlo insitu y que al asesino no tenga ni juicio ni nada y yo verme en los calabozos u peor ejecutado por defender a un asesino y enfrentarme a un superior.

Llevo algún tiempo dándole vueltas al asunto y la verdad que eres la primera que se lo cuento y quiero tu opinión sincera, sé que todos andamos bastante liados, pero si me inclino hacia convertirme en tumulario a cambio de la financiación para construir esas armas de asedio y así podríamos acabar con esos dragones de una buena vez, en cambio si me convierto en Guardia solo seria un recluta aunque ayudaría pero...¿Hasta que punto? ¿tu que opinas Loreliel? según mi punto de vista, solo tengo tres opciones, las dos que te he dicho y la tercera opción es quedarme como estoy e intentar ayudar como siempre he hecho, que tampoco ha sido la gran cosa, ya que no tengo poder suficiente para marcar la diferencia.

Espero tu respuesta hemanita, intenta ser lo más sincera posible, un gran abrazo y recuerda que me tienes para lo que necesites.

Atte: Lufram

Captura de pantalla (77).png

Loreliel

Pirata sin barco
El pergamino fue entregado por centinelas del bosque álandor, a la asechadora de invierno del círculo de ancianos Esmeralda, ella leyó con calma aque texto y luego lo enrrolló de nuevo.

Bueno, me alegra que acuda a mi para semejante balanza de decisiones —dijo para si misma—, él ya debe esperar la respuesta que le daré, es mejor morir para siempre luchando por la causa de defender el sagrado territorio y a los seres amados, que prestarse a convertirse en una aberración antinatural.

Y entonces la experimentada Lythari salió en busca de Lufram para cruzar palabras con él, en una larga y reflexiva conversación. Al final de esta, Loreliel gruñó feroz apretando sus afilados colmillos salvajes y elevando el puño.

Olvidate de ese maldito asunto de volverte Tumulario y de esas bestias imundas —le dijo sincera con estóica determinación—, por otro lado tu personalidad no combina con los soldados amnianos, ese no es lugar para tí, porque tu espíritu de lucha es indomable y choca con sus leyes. Te ofrezco y aconsejo quedarte a mi lado, al lado de los guardianes Esmeralda y los elfos del bosque, viste de nuevo la armadura del guerrero Roble y da tu mayor esfuerzo junto a nosotros, así lo haré yo incluso sabiendo que puede ser mi fin, pero daré mi vida si es necesario, luchando por defender aquello en lo que creemos y buscando dar oportunidad de supervivencia a quienes pueda, porque un día ellos sembraran nuevos brotes . . . es mejor caer con honor que rebajarse a otros destinos Lufram.

@Lufram

Última edición:

Lufram

Discípulo comegemas
Después de Limpiar los caminos y vender los botines, Lufram se dirigía a los paramos cuando de repente ve a Loreliel gruñiendo feroz apretando sus afilados colmillos salvajes y elevando el puño, el cual Lufram sonrió al verla sabiendo que seguramente habría recibido su pergamino enviado, era algo increíble como lo había encontrado, gracias al gran olfato de Loreliel.

Después de escuchar a Loreliel y su gran consejo y su opinión, Lufram se quedaría pensativo unos segundos recapacitando en lo que le había dicho, Loreliel es una de las pocas personas que Lufram le hace caso o al menos se toma en serio todo lo que le dice y nunca caería en saco roto

- Me alegra verte y perdona por molestarte con estas cosas. Siendote sincero, era bastante tentativo la verdad, pero no es la mejor idea aceptar la oferta de Murann, aunque con ello se vaya la posibilidad de matar a esos dragones, a mi tampoco me hacia especial gracia, pero supongo que solo lo estaba viendo de la perspectiva de acabar con los dragones. *con cara seria*

Por otra parte con el tema de unirme a la guardia, entiendo cuando dices el espíritu indomable supongo que te refieres a que siempre elijo yo mismo las batallas a las que quiero ir y si me uniese, ya no tendría esa libertad, *se quedaría pensativo ya que no había caído en eso* en ese aspecto, tendrías razón.

Con respecto a volver a vestir la armadura del Guerrero Roble creo que siempre la he llevado aunque lleve esta armadura pesada, siempre estaré para el Enclave Esmeralda y sobre todo para ti Hermanita
*sonríe desde el fondo de su corazón*. Siempre que necesitéis un guerrero aquí me tendréis, da igual cuando o para que lo necesitéis, siempre estaré disponible para ti y para el Enclave Esmeralda, inclusive si tengo que sacrificar mi vida lo haría por vosotros o por ti. Creo que si hubiera elegido el camino de aceptar la oferta del Tumulario, creo que defendería al Enclave Esmeralda aun siendo un Tumulario *suelta un risa*

Supongo que solo queda una opción que es seguir el camino que he llevado hasta ahora, el camino del aventurero, ayudando a quien lo necesite y librando las batallas que yo decida librar.

Muchísimas gracias hermana, me has ayudado bastante, espero algún día agradecértelo como es debido, no sé que haría sin ti la verdad, pero bueno...Basta de sentimentalismo, ya que corren tiempos difíciles y no hay tiempos de sentimentalismo, acabemos con esos dragones
*diría contundente y decidido*

Se veria a Lufram que sus dudas se se irían poco a poco y vería por fin cual es el camino a seguir al menos por ahora.

Offtopic :
Enserio muchas gracias por el rol, ya conoces a mi pj es idiota y aun no lo sabe jajajajaja