farraces
Bug de oscuridad
*Uno de los niños huérfanos del hospicio se acerca al templo de Selune y deja un pergamino con sello, con símbolo de ilmater a nombre de Sariel Shade*
Estimada Maestre Sariel Shade,
Reciba un respetuoso saludo.
Como sabrá, mi dedicación principal como siervo del Que Sufre ha sido el arte de la sanación y el consuelo, un camino que he abrazado con mi corazón y mi fe.
Sin embargo, mi rol como Caballero del Guantelete me exige una preparación más completa para defender a los inocentes y a la justicia, una defensa que a menudo requiere más que solo vendas y oraciones reparadoras.
He visto y conocido en primera persona de su gran conocimiento y destreza en el manejo de la magia divina en su totalidad. Por ello, con toda humildad, me dirijo a usted con una sincera petición:
Solicito formalmente su guía y mentoría para poder comprender y dominar todos los aspectos de la magia divina de un clérigo, especialmente aquellos relacionados con la protección y el castigo de la iniquidad. Me gustaría poder manejar plenamente los poderes de mi fe para la defensa y el combate, y no solo para la curación.
Agradecería profundamente cualquier tiempo que pueda dedicar a instruirme en estos caminos menos transitados por mí. Estoy listo para cualquier tarea o prueba que considere necesaria para probar mi compromiso.
Que la Luz del Alivio ilumine su camino,
Atentamente,
Dick Cars
Sacerdote de Ilmater y Caballero del Guantelete
Offtopic :