Novedades

PERGAMINO PARA LA DAMA SARIEL SHADE

farraces

Bug de oscuridad
*Uno de los niños huérfanos del hospicio se acerca al templo de Selune y deja un pergamino con sello, con símbolo de ilmater a nombre de Sariel Shade*
1759987927115.png
Estimada Maestre Sariel Shade,
Reciba un respetuoso saludo.

Como sabrá, mi dedicación principal como siervo del Que Sufre ha sido el arte de la sanación y el consuelo, un camino que he abrazado con mi corazón y mi fe.

Sin embargo, mi rol como Caballero del Guantelete me exige una preparación más completa para defender a los inocentes y a la justicia, una defensa que a menudo requiere más que solo vendas y oraciones reparadoras.

He visto y conocido en primera persona de su gran conocimiento y destreza en el manejo de la magia divina en su totalidad. Por ello, con toda humildad, me dirijo a usted con una sincera petición:

Solicito formalmente su guía y mentoría para poder comprender y dominar todos los aspectos de la magia divina de un clérigo, especialmente aquellos relacionados con la protección y el castigo de la iniquidad. Me gustaría poder manejar plenamente los poderes de mi fe para la defensa y el combate, y no solo para la curación.

Agradecería profundamente cualquier tiempo que pueda dedicar a instruirme en estos caminos menos transitados por mí. Estoy listo para cualquier tarea o prueba que considere necesaria para probar mi compromiso.

Que la Luz del Alivio ilumine su camino,
Atentamente,

Dick Cars
Sacerdote de Ilmater y Caballero del Guantelete

Picsart_25-10-11_10-34-05-997.png
1759987927115.png
Offtopic :

Sariel

Enano sin acento ruso
Sariel descansaba en el umbral del templo cuando vio al muchacho acercarse con un sobre lacrado con el sello del Quebrado. Ladeó la cabeza con un gesto felino y tomó la carta con suavidad, dejando caer un par de monedas en la mano del infante. Antes de que este echara a correr, le revolvió el cabello con una breve sonrisa, observándolo desaparecer entre las sombras doradas del atardecer.
separador-luna-png.pngEstimado Dick, fiel servidor del Quebrado y entrañable amigo:

Recibe mi gratitud por tus palabras y mi alegría al saber que buscas ampliar los caminos de tu fe. No podría negarme, pues bien sabes que siempre tendré tiempo y disposición para ti. Has demostrado, en incontables ocasiones, ser un compañero leal, sincero y generoso, y guiar a quienes portan la luz con rectitud es para mí no solo un deber, sino un honor.

Acepto tu petición. Con gusto compartiré contigo cuanto sé de la magia divina más allá de la sanación: los velos de la protección, el poder que ahuyenta la oscuridad y, cuando no exista otra elección, la justa severidad que castiga a las sombras. Pero antes debo decirte algo, y espero que lo tomes como la confidencia que nace del aprecio.

Hubo un tiempo en que yo era una mujer que acudía demasiado rápido al acero. Creía que la espada era la respuesta más inmediata, el cauce más firme para defender el bien. Pero el tiempo, la experiencia y las heridas —las visibles y las que no sanan con magia— me enseñaron que el filo, aunque siempre dispuesto y, en ocasiones, necesario, debe ser nuestro último recurso. Y no usarlo, no es una muestra de debilidad, sino que mostramos que somos quienes aun con poder debemos demostrar que la verdadera fortaleza está en la misericordia, en la prudencia y en la capacidad de ofrecer opciones antes de dictar sentencia.

Por eso, si vas a aprender conmigo a proteger y a defender, también aprenderás a discernir cuándo actuar con firmeza y cuándo sostener la mano. La luz que defendemos no solo ilumina: también guía y consuela. Y quien porta esa luz debe esforzarse por no apagar otras innecesariamente.

Prepárate, entonces, Dick. La senda que buscas no es fácil, no lo fué para mi. Pero yo la caminaré a tu lado mientras tu me lo permitas.

Atentamente
Tu amiga, Sariel

Offtopic :
Pillame onrol y vamos cuando quieras, ya sabes que soy facil de encontrar ^^
separador-luna-png.png

Última edición:

Conectados

No hay miembros conectados.