Novedades

Periodo de baja actividad

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
Buenas noches,

Yuma y yo vamos a tener unas semanas de baja actividad debido a unos asuntos personales. Iremos entrando por las noches, como viene siendo habitual, pero no vamos a poder continuar con el ritmo de escenas y propuestas.

No obstante, la Compañía Amniano Karaturense seguirán tan fuerte como siempre, el resto de miembros se encargarán de continuar con el negocio.

Un saludo

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
¡A mejorarse, mucho ánimo!

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Que sepáis que de lo que se veía últimamente por aquí, solo tengo buenas palabras para vosotros: habéis dado rol a cualquiera, tenéis una facción sin olor a cerrado, y offrol sois muy sanotes.

¡Os esperamos de vuelta! O al menos yo. ^^

Cuidaros y mucho ánimo. (y)

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Mis chinitos :( espero que pronto vuelvan,para que la Compañia Amniano Karaturiense se vuelva la Compañia Amniano Karaturiense Cormyrita

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Espero que todo se solucione, hace falta mas gente como vosotros por aquí.

Eyla

Receta de Noctis
¡Hola! ¡Gracias a todos por vuestros amables palabros! De todos modos, aclarar que si estamos en período de baja actividad es porque estamos en los últimos coletazos de una super reforma, finiquitando todo lo que queda pendiente antes de mudarnos. Un lío mayúsculo, sí, pero es motivo de alegría 😁 Y seguiremos conectando, ¡solo que durante unas semanitas no os daremos tanto la turra fuera de nuestro horario de juego!

(Yo ya le dije a Kanbeiq que eso de "asuntos personales" sonaba muy dramático...)

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Bueno,yo fui uno de los que mas se preocupo,por eso te lo consulte via discord.

Repito mi enhorabuena para ambos

Hela

A mi me lo chivaron, por eso ya no pregunté nada jejeje.

Reconocerlo kambei lo puso como cuando en el trabajo pides "asuntos propios" que tiene que sonar así ;)

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
¡Buenas noches a todos!

No quería sonar dramático, disculpad. Como bien dijo Yuma, una reforma y mudanza, motivo de alegría.

Lamentablemente nos está llevando algo más de tiempo de lo esperado, el timing está siendo un poco elástico y no tenemos los elemento básicos para poder llevar una vida normal (internet, sofá, salón, etc.).

De todas formas, esperamos poder volver a estar activos en una semanita o así.

¡Nos vemos pronto!

Hela

Lo mas importante es tener el dormitorio y una tele, lo demás es opcional *giño, giño*.

Os esperamos que estoy deseando estrenar la posada aunque ya me la han enseñado, esos baños los vamos a utilizar mucho en las reuniones sociales de la elfina ;)

TortugaVeloz

Pastilla perdida de Lunanegra
Ánimos estas cosas son duras, pero cuando terminan... Que satisfacción.

Aunque... una tele? A día de hoy? Se notan las prioridades generacionales :p

Malaventura

Perro de Dan
Se rumorea que una mediana de cuyo nombre no quiero acordarme ha dejado la posada Biju sin farolillos.

Sea leve la mudanza y por aquí estaremos. Disfrutad de la parte buena que es muy satisfactoria ;)

Trapesio

Adorador del Gordo
Ánimo con esa mudanza, tomaos el tiempo que necesitéis y que el estrés no os afecte. Demuestren lo lindos que son ambos y superen todas las adversidades <3 😍😍

Esperamos veros pronto de nuevo!!! (Aunque no vendáis arroz al pobre Elrid :mad:)