Novedades

Petición de ayuda

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
*Azalea busca a Eowade. su rostro, habitualmente sonriente, muestra ahora mismo el ceño ligeramente fruncido, parece preocupada por algo y lo que sea, parece urgente*

¡Por Corellon bendito, Eowade! Menos mal que te encuentro. Vengo a pedirte ayuda, verás, no es un asunto que ataña al Weldazh, aunque con esas criaturas nunca se sabe. La mayoría de la tripulación del Tercio de la Dama junto con tres caballeros del Fénix están atrapados en una isla, lo peor es que en la isla mora un dracoliche con un séquito de sauriones. Terminaron allí buscando la forma de acabar con un pirata no muerto que podría amenazar los territorios amnianos. El Orbe Eterno va a prestar su ayuda, así como imagino que La Orden del Fénix acudirá a la llamada de socorro. La verdad, creo que tu ayuda y la de los hermanos que puedas reunir sería más que bienvenida. Líre ya está al tanto del asunto. Partiremos cuanto antes desde el puerto de Athkatla donde nos espera un balandro de nombre "El Halcón". Ah! y si se lo mencionas a Oyave... no vendrá, ya sabes lo terco que puede ser y está empeñado en esas desavenencias que tiene con algunos de mis compañeros del Orbe. En fin, el tiempo apremia!

Offtopic :
No sé qué día será esto, imagino que habrá que quedar por algún hilo en el foro general. Avisados quedáis para quien quiera apuntarse!

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
*seleccionó varias flechas guardándolas en el carcaj y colocó varios viales en el cinturón que cruzaba su pecho sobre la armadura*

*Alzó la mirada oculta bajo el denso velo y reposó el arco a la espalda*

*ss* Nuestro pueblo ha combatido a las Sierpes desde "Los Vuelos de los Dragones" , ésta no sera una excepción.

*marchando junto a Azalea*

Offtopic :
Si es esta semana mejor! avisar plsss! (a partir del 12 hasta 20 estaré missing)

Draconeo

Amante discreto de Asyel
*En efecto, cuando se lo comentan Draconeo dice que mejor matarse el mismo que esperar a que nuevamente lo haga uno de esos del Orbe Eterno.

Y comenta que espera que Azalea le dé con el tiempo la razón, como pasó en el pasado, entre sus típicos gritos y golpeteos de bastón.

Añade que si el Tercio necesitara su ayuda, no acudirían a la vez a gente incompetente. Tan mal no deben estar.*

Anthala

Vestido de Valak
Offtopic :
os comento una cosilla, los atrapados en la
Isla aún tenemos una escena pendiente, se nos hizo tarde así que aún no sabemos a cuantos de nosotros nos come el Dracoliche. Nuestra escena es el jueves que viene y en teoría la vuestra es posterior, esto lo lleva dm Caza. Digo esto para que os organicéis :)

Loreliel

Pirata sin barco
sinsajo":3kg0pvn4 dijo:
*Azalea busca a Eowade. su rostro, habitualmente sonriente, muestra ahora mismo el ceño ligeramente fruncido, parece preocupada por algo y lo que sea, parece urgente*

¡Por Corellon bendito, Eowade! Menos mal que te encuentro. Vengo a pedirte ayuda, verás, no es un asunto que ataña al Weldazh, aunque con esas criaturas nunca se sabe. La mayoría de la tripulación del Tercio de la Dama junto con tres caballeros del Fénix están atrapados en una isla, lo peor es que en la isla mora un dracoliche con un séquito de sauriones. Terminaron allí buscando la forma de acabar con un pirata no muerto que podría amenazar los territorios amnianos. El Orbe Eterno va a prestar su ayuda, así como imagino que La Orden del Fénix acudirá a la llamada de socorro. La verdad, creo que tu ayuda y la de los hermanos que puedas reunir sería más que bienvenida. Líre ya está al tanto del asunto. Partiremos cuanto antes desde el puerto de Athkatla donde nos espera un balandro de nombre "El Halcón". Ah! y si se lo mencionas a Oyave... no vendrá, ya sabes lo terco que puede ser y está empeñado en esas desavenencias que tiene con algunos de mis compañeros del Orbe. En fin, el tiempo apremia!

Offtopic :
No sé qué día será esto, imagino que habrá que quedar por algún hilo en el foro general. Avisados quedáis para quien quiera apuntarse!

-Seldarine bendito!, no puede ser...........tranquila no los dejaremos solos sin más- pone la mano en el hombro de Azaela asintienfo con firme determinación, luego caminó con premira hacia la plaza Colleron aquí y en otros lares fuera del bosque y a los Lusbaren comunicó la terrible situación

-Mis hermanos, la situación que viven personas allá afuera del bosque es de alta gravedad, la criatura que les tiene en peligro es también una amenaza para Amn y el mismo bosque Weldazh si le dejamos proliferar, entonces no podemos quedarnos de manos cruzadas y por eso invito a quienes con frecuencia salimos más allá del bosque para dar una mano amiga.

Estamos en momentos de renovación del pensamiento, podemos ser amigos y aliados de quienes viven fuera de los bosques, incluso la historia de nuestros dioses nos enseñó lo que se puede lograr cuando Hanali, Sehanine y Aerdrie se unieron para expulsar a la traidora, podemos ser conscientes de ello y colaborar junto a los demás uniendo fuerzas para asegurar tierras seguras, bienestar de todos, conservar nuestros bellos bosques, la naturaleza, las montañas. Yo me atreví a confiar y quizás ahora sea tiempo de que los demás se arriesguen un poco a intentarlo y cosecharemos buenas relaciones que solo pueden ser fructíferas para el futuro nuestro y de nuestros hijos.

La situación será compleja, así que solo recomiendo los más experimentados para disminuir el riesgo, el Seldarine siempre nos bendecirá con su protección y hasta mi ultimo aliento velaré porque siempre regresemos sanos y salvos-

Así se preparan aquellos que deciden acudir al llamado y a la oportunidad de ayudar para cosechar prosperidad

Offtopic :
Cuenta con la Elfa Arcolunar!

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
¿Esto como va al fin? XD

Anthala

Vestido de Valak
Offtopic :
La escena de los atrapados que es anterior a la del rescate fue suspendida por causas técnicas. Cuando lo organicemos de nuevo os diremos algo seguramente sea esta semana que viene.

Anthala

Vestido de Valak
Offtopic :
por si hay algún interesado esto será jueves noche, en el puerto de athkatla, o que contacte con Karlach.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Offtopic :
yo ayudaría pero tenemos fechada una guiada desde hace 10 días aprox para este jueves.

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Yo está semana no podré entrar U_U
Al menos no en la noche española

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Mismo problema que el resto. EL jueves tenemos escena ya prevista así que Anith tampoco podrá marchar.