Novedades

Petición de reunión

Reunión

• lunes 19

Votos: 4 50.0%
  • martes 20

Votos: 4 50.0%
  • miércoles 21

Votos: 3 37.5%
  • jueves 22

Votos: 2 25.0%
  • viernes 23

• domingo 24

• Votantes totales
    8

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*La sacerdotisa Anith Sella pide una reunión lo antes posible a los gentiles de Suldanessalar. Debido a la falta del Cinaess shamaelthalar que es quién puede establece y dirige los concilios, esta reunión no tiene el carácter formar de un concilio, aunque la decisión final a la hora de proceder en el tema a tratar recaerá sobre el Consejo de Suldanessalar*

Offtopic :
Buenos dias!

Este tema quería haberlo tratado en el último Concilio pero no coincidí con Shama y además se alargó los temas del último concilio. Así que pido reunión a los elfos que estéis presentes para debatirlo ya que es por la trama de Kronos por lo que por temporalidad muchos no podrán estar.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Eliandor decide asistir pero, es posible, que se tenga que quedar encerrado en la biblioteca a buscar información.

//Del 22 en adelante estoy de viaje hasta el 29.

Aizer

Jugador de fichas de rol
Nebriolaldur hace saber mediante misiva que asistira a la reunión

Danieru

Karonte está escribiendo...
Yo quiero ir pero estoy de viaje vacacional y no tengo del todo establecida mí vuelta, pero si puedo voy.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Como hay empate entre lunes y martes, vamos a ver de hacerlo mañana lunes a las 21:00 (no será largo), ya que a las 22:00 hay gente con quest.

Para los que no vais a poder estar, buscad a Anith y os lo dice que es algo que tendré que poner aqui para votar después.

PD: Recuerdo que por temporalidad, los elfos que se han ido de viaje no estarían presentes.

¡Nos vemos!

_-DkR-_

Orco del Desolado
Offtopic :
El viaje es lo de siempreunidos de shama? Shit.