Novedades

[Petición] Devuelvan la CA Natural a los gigantes

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Sabeis que es lo correcto, pero os da miedo toma la decisión.

Devolvednos la CA Natural y poned fin a tantos años de agravio injustificado.

¡Por Murann!

¡Por el Murkul!

(Y hacedlo antes de retomar la guerra por Kalathyr. Aunque ambos temas no estén relacionados en absoluto).

Ejem.

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
Realmente el agravio es para razas como Kobold que los pobres perdieron su CA natural sin consuelo siquiera de poder usar el colgante para otros atributos.

nukenin81

Pues más a mi favor.

O CA Natural para todos o para ninguno (post no irónico).

Aett

Otro Cantoscuro
Yo pondría la CA como estaba antes pero en todas las subrazas.

zumoenvenenado

Receta de Noctis
No entiendo muy bien qué había antes y qué es lo que hay ahora, no parece un cambio anunciado. ¿Alguien me lo puede explicar en términos de NBA?

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
No entiendo muy bien qué había antes y qué es lo que hay ahora, no parece un cambio anunciado. ¿Alguien me lo puede explicar en términos de NBA?
Antes la CA natural que daban las razas era realmente CA de esquiva, la que apila, así que a nivel uno u siempre tenias más CA que los que no tenian raza con CA extra. En el cambio se puso que esa CA fuera realmente natural y entonces dejo de "apilarse". Ahora los que tienen CA extra pueden ahorrarse un amuleto con CA y tienen ese slot para otra propiedad.

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
A nivel de reglamento debería apilarse la CA natural y la CA de mejora natural (Como piel Robliza o colgantes) Se cambió por motivos de equilibrio ya que hacía desproporcionadamente fuerte a vampiros y ogros hechiceros.

Aunque fue un nerfeo para estos , lo sufrieron menos al liberar sus colgantes para llevar atributos al no usarlos para CA natural , mientras que razas más débiles con bonos de ca natural menores como Kobold con su +1 básicamente se quedaron sin nada , ni alternativa para consolarse.

Aquí se detalla:

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
Si no se quiere tocar la CA por limitaciones Hardcoded, a las subrazas que tienen una CA que no es optima como puede ser los Kobolds con un +1 que ni pincha ni corta, se les podría poner otra cosa consecuente como alguna afinidad de habilidad, eso o subirles la CA a 4 a todas, por que al 3 solo les servirá para el 12 y tampoco creo que CA 4 haga diferencia entre razas mayores, intermedias o menores, pues según lo que construyas hay intermedias mejores que mayores y viceversa

Tampoco tengo mucha idea, estaria bien que apilasen los spells, total los Vampiros y Ogros ya son fuertes solo por existir con o sin ello, y dejarlo como esta intended que funcione, también depende de cuanta prioridad se le quiera dar al tema por parte del jefe o si directamente quiere que se haga, capaz le interesa o le sigue interesando como esta hasta ahora.

Aett

Otro Cantoscuro

Antes las razas cerradas (con CA) podían saltar más alto y tenían más tiempo en el aire para hacer sus dunks de forma más elegante y espectacular como Mac McClung, y sabían tirar triples también como Curry.

Desde el nerfeo, ahora son jugador promedio de la WNBA que tiran dobles porque no saben hacer nada más.

nukenin81

Yo creo que ha pasado el tiempo suficiente para hacer balance sobre esta medida que se tomó en su día.

Yo nunca estuve de acuerdo, pero es que veo que el tiempo me da la razón.

Si este nerfeo ha perjudicado exclusivamente a razas que de por sí ya no eran populares antes, ¿qué razón va a tener nadie en hacérselas ahora?

Y si no, hagamos un recuento de los jugadores que tienen como pj principal las razas afectadas...

zumoenvenenado

Receta de Noctis
Hay razas que nunca serán populares porque están hechas para ser más débiles, o al menos así debería ser. Son como un accesorio, y la popularidad depende de otros factores más que la CA natural que puedan recibir.

nukenin81

Entonces... como se supone que deben ser menos populares (porque sí) y más débiles (porque sí), ¿vamos a nerfearlas aún más?

🤔

zumoenvenenado

Receta de Noctis
Entonces... como se supone que deben ser menos populares (porque sí) y más débiles (porque sí), ¿vamos a nerfearlas aún más?

🤔

Hombre no, pero quizás el kobold que usan de pisapapeles no debería de aguantar los mismos golpes al frente que el oni que tiene a su lado. Son razas que son más graciosas cuanto más barro traguen.

Y si se quisiese hacerlas más atractivas, hay vías más apropiadas que modificar la CA. Bonificaciones a habilidades, salvaciones o incluso dotes, por ponerte un ejemplo.

Aett

Otro Cantoscuro
Yo lo pondría como estaba antes, ahora hacerse una subraza no vale tanto la pena a nivel de cáracteristicas y poder en muchos casos.

Conectados