nukenin81
8º Nombre extraño de Onyxia
Una vez, en un momento de la historia, un momento random, alguien random un día, empezó a escribir por gusto, lo hacia por que le gustaba, era malísimo escribiendo, expresando sus ideas, pero era la única manera para ser mejor;
La única forma de hablar bien en publico, es hablando mal en publico. **Practicando**
Siempre que leía lo que había escrito un pensamiento surcaba su mente, -esto lo puedo escribir mejor, esto puede ser mejor"-.
-Pero por que yo quiero, nadie me obliga, lo hago por que quiero, por que puedo, si quiero mañana dejo de hacerlo y arranco 2 meses después.-
Nadie te obliga a escribir, escribes por que quieres, lo haces horrible, con las peores faltas de ortografía, o lo haces bien, no importa.
A nadie le importa, solo te importa a ti y a nadie mas.
Un día, apareció una maquina, hacia todo bien, todo lo que hacia lo hacia perfecto, pero siempre de la misma manera, nunca cambiaba, siempre hacia lo mismo.
Siempre escribía de la misma manera, era insoportable leerlo, siempre insoportable.
- No por amor, si no por pasión -
- No por esto, sino por aquello -
- no por esto, si no por lo otro -
Ahhh *tira un cuaderno*.
Es insoportable leer el mismo dialogo con diferentes palabras, ¡ESTA EN TODAS PARTES!, en los 20 mil videos de youtube y short, yo no quiero escuchar un Loro que solo repite de manera sofisticada, sigue siendo un Loro.
Hace años se creo una inteligencia artificial que supero a todos los jugadores, a los mejores jugadores en un juego.
Pero eso no hace que un jugador deje de jugar, va seguir jugando por que le gusta, le entretiene, es un reto para si, ¿acaso vas a terminar dejando a una IA a jugar por ti?.
¿Que chiste tiene entonces seguir jugando si lo va hacer un programa?.
¿Donde esta el placer de hacer si dejamos que un programa ocupe nuestro espacio personal?.
Entonces no hago nada.
¿al final para que escribes?
Yo quiero leer a una persona, quiero leerte a ti, tu quieres leer a una persona, a otra persona, a alguien!.
Aunque escriba mal, no importa!
Esa imperfección le da vida al arte, la imperfección no se puede replicar en un mundo que quiere ser mas perfecto.
Offtopic :En fin, solo escribo lo que pienso, aunque a nadie le importe, se que la IA es una buena herramienta, pero solo es eso, una herramienta, no un reemplazo de ti
No sabes lo orgulloso que estoy de ti, pequeño saltamontes