Novedades

Pixil Agenda

DM Pixil

El cansino de los Siervos de Hueso
1706322364366.png

HORARIOS
  • De lunes, Jueves y Viernes de 12:00 a 15:00 y 17:00 a 2.00​
  • Martes y Miércoles 12:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00​
  • Sabados y domingos Caos pero algo se puede hacer​

AMBITOS
  • La Runa Retorcida
  • Enclave Esmeralda

¿Qué debes saber antes de mis escenas/tramas?
  • Se podrán solicitar escenas no relacionadas con mis ámbitos, sin abusar, en caso de que otro DM no tenga asignado el ámbito/ciudad en el que se vaya a realizar.​
  • Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso de éste.​
  • La solicitud de escenas se hará por privado (en caso de ser "secretas" o querer evitar metaroles) o por la agenda o discord.​
  • Se aportarán por los anteriores medios las bases que se desean cubrir/conseguir on-rol y detalles o planes relevantes que deba saber para la realización de la escena.​
  • Una vez aceptada la quest se propondrán días y horas por este post o por el pertinente.​
  • Mis escenas son bastante narrativas y premia la investigación y no los encuentros si esto no es compatible con tus gustos tenlo muy presente.​

¿Qué debes saber durante mis escenas/tramas?
  • Conjuros on-rol: Podéis usar conjuros roelados aunque no me los hayais mandado por MP antes, siempre y cuando sean coherentes y podais tenerlos. (Si os pillo intentando tangamer creedme que habra consecuencias muy graves).​
  • Tiradas: Las tiradas se harán por publico a menos que indique lo contrario​
  • Consecuencias: TODAS tus acciones tendrán de alguna forma su consecuencia (desde ignorar a alguien hasta salvar/matar a cierta persona), por lo que debéis meditar bien que hacer, antes de hacerlo. Aunque las consecuencias no sean inmediatas no significa que no las haya.​
  • Resurrección: Si algún personaje muere por motor no se hace nada hasta que yo indique lo contrario, la muerte por motor no siempre es una muerte, pero si declaro que es una muerte tendréis consecuencias aunque se os reviva o resucite con magia.​
  • Conjuros por Motor: Se me indicará que va a usarse y se gastará cuando yo lo indique.​
  • Pergaminos/varitas: Se me indicará que va a usarse y se gastará la carga pertinente. En este caso el pergamino o la varita usada debe estar visible en el inventario, para demostrar que realmente se posee.​
  • Número de participantes: 6 personas por escena si la escena es para varias facciones os repartis las plazas. Preferiblemente las plazas se repertiran en 2 Niveles 8,12 y 16.​
  • Muertes Permanentes: El sentido común juega un papel importante a la hora de recibir MP en una de mis tramas o quest. Una racha de mala suerte (acciones equivocadas y malas tiradas, por ejemplo) puede ser también la causante de la muerte permanente. Y se debatirá la MP de aquellos personajes que mueran más de 3 veces por motor en importantes tramas/escenas y siempre que sea a causa de una acción temeraria, no en combates de grupo (no quiero premiar el chetismo).​
  • Enfrentamientos: Brillaran por su ausencia, pero Siempre hay otro camino, premiare mucho mas un plan ingenioso para acabar con un campamento de bandidos que si los aniquiláis por motor.​
  • Loteo: Esta PROHIBIDO lotear, aunque tengas que coger algo de ese NPC debes hacerlo onrol y si registras un cuerpo te diré que encuentras mediante una tirada de 1d100 por privado​
  • Chiquipuntos: Son recompensas que dare en quest, sirven para repetir una tirada siempre que está no sea de vida o muerte pero solo en mis escenas.Cuando se reunan 5 podeis intercambiarlos por una escena para vuestros pjs o faccion.​

Última edición: