Novedades

Planeando contraataque en el Camino del Comercio

¿Qué día nos reunimos?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Buenas a todos,

Abro este hilo para que podamos coincidir un día y preparar las posibles acciones para detener los ataques al Camino de Comercio.

Algunos personajes ya han estado implicados directamente OnRol, por lo que contamos con ellos, otros han ido mostrando su interés y algunos más han sido informados OnRol, sea como facción o individualmente.

La idea es que los personajes se reúnan un día (si podéis varios días, votad todos los que podáis, no sólo uno) para que podamos organizarnos moderadamente bien. A aquellos que vengan como facción, eso sí, sugeriría que sólo acudieran uno o dos representantes a esta reunión, para que no parezcamos los tertulianos de un programa de Mediaset.

El domingo por la noche confirmamos fecha final y lugar.

Nos vemos.

P.D. Los horarios están puestos de 21:30-22:00 (hora peninsular), para comenzar cuando estemos presentes los suficientes; si podemos empezar antes, antes terminaremos.​

Loreliel

Pirata sin barco
Holi, votado ¿se puede sabado o domingo?

Johnny

Niño sin padres ni hospicio
Si se puede yo iría con el Enclave Esmeralda, si somos muchos me bajo sin problema

Yemel

Guerrero puro pero feliz
Votos colocados!

DM Guty

Gerardo de Amn
Dicho y hecho. Añadidos sábado 17 y domingo 18 de septiembre.​
El domingo para mí es imposible. Sábados prefiero dejaros libres, pero si no podéis quedar todos, el sábado os puedo llevar escenas también. Echa un ojo en mi agenda, porque por ejemplo, viernes 16, ya lo tengo ocupado con otra escena.

PD: Para la próxima semana lo tengo casi todo libre para la trama, solo el viernes 16 que no.

Yemel

Guerrero puro pero feliz
Sábado sería genial la verdad ;)

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
El domingo para mí es imposible. Sábados prefiero dejaros libres, pero si no podéis quedar todos, el sábado os puedo llevar escenas también. Echa un ojo en mi agenda, porque por ejemplo, viernes 16, ya lo tengo ocupado con otra escena.

PD: Para la próxima semana lo tengo casi todo libre para la trama, solo el viernes 16 que no.​
Guty, no te preocupes por la agenda.

No es para pedir escena contigo, es para organizar tareas previas y tomar decisiones.

De momento hay mucho empate así que, si sigue hoy por la noche, dejaré sólo las fechas mayoritarias y daremos hasta el lunes noche.​

Última edición:

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
¡Buenas!
Entre semana voy apuradillo y no puedo confirmar. Si se pone un día y casualmente puedo y no hay exceso de personal, voy. De otra forma os mando un just eat de torreznos.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Con la encuesta ya cerrada, la reunión queda para el martes 13 de septiembre, a eso de las 21:30-22:00 horas.

No os preocupéis los que no podáis asistir, que yo mismo me comprometo a enviaros un mensaje con un resumen de lo que hayamos hablado y las posibles ideas y planes.

Mañana nos vemos.​

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Recordatorio:

Hoy por la noche entre las 21:30 y las 22:00 horas peninsulares.

Nos vemos en la Posada de Vyatri (aunque está sujeto a cambios).​

Airoh

Gerardo de Amn
*Qara acudió a la reunión y está a la espera de nuevo aviso de los rastreadores. Ella por su cuenta organizará patrullas estas jornadas por el camino donde se han registrado los asaltos para que los caminos puedan ser transitables o al menos es su intención.*

Offtopic: No serán patrullas organizadas, se irán haciendo en el momento onrol que se crea oportuno y según el número de aventureros que se reúnan para tal fin.