Novedades

Poniendo cara a los jugadores

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Jajaja Thrall es verdad yo tambien veo ahora solamente caras!!

Drazharm Glamduril

Copia sin mente de un convocado
Thrall":2z787itd dijo:
Al ver las dos primeras fotos de duba y de Monti, al ver la tercera lo único que veia eran caras...

Me estoy volviendo loco tíos. ¡Aquí va un paquete de chetos pandilla!

cuevacalamoraigrv0xz1.jpg

No eres el unico que las ve :shock:

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
*niega para si indignada* a ver incultos...no son caras.....son agujeros causados por el mar q ha ido deteriorando las rocas y el efecto optico os hace creer q son caras pero no..... *pone cara de sabelotodo* son solo malformaciones de la roca.............

:roll:

Wolfgang

Pelo de la barba de Faurin
La foto mola, pero no más que su camisa brillante... u_U

johnywalker

Lican gato mamadísimo
Pues hablando de malformaciones...Viendo que en febrero ya hago mi primer añito aquí, y en el mismo mes, es bastante probable que me deje caer por la quedada...pos alé!aquí dejo mi careto para la posteridad

Elegir el que más miedo os dé,y seguro que acertaís ...xD

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
miralo,si esta wapo y todo con la cara pintada....aunq...sintiendolo mucho,ahora no podre seguir guardandote respeto con la niñata d mi pj ^^

Kuchiki

Lican gato mamadísimo
Vendrás a la quedada con ese maquillaje????? Anda! di que si!!!

Taliesin

Pitillo desechado de Talivia
Esa foto tiene mensaje sublimina... ¡al fondo está el logo del Baldur Gates II!

(sí, lo sé... friki)

Taliesin

¿Como que del I? Si yo al uno no he jugado...

johnywalker

Lican gato mamadísimo
(Pero que maquillaje,ni que caras pintadas...)*vuelve a mirar la foto*AHHHHHH!!!! Sí...!!!!ese soy yo ...el de la cara pintada!!!jejejeje*risa forzada*(vaya par...)

Taliesin

Estios":3lfrnsp4 dijo:
Taliesin":3lfrnsp4 dijo:
¿Como que del I? Si yo al uno no he jugado...

Ese es tu problema

baldurgate1mu8.jpg

A pesar de que me duela en el alma, tengo que rectificar a favor de Estios... no sin antes decir que es el del PB II la expansión!

throne_of_bhaal_front.jpg

PD: Sabía yo que no podía reconocer un logo que no había visto en la vida...

Wolfgang

Pelo de la barba de Faurin
Que va a ser nuevo Hestios...Tiene un monton de años ya...

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Es el cambio a chico formal y sensato, todo el mundo me lo dice ù_ú

Aika

Karonte está escribiendo...
Gato, sé que algunos lo piensan... Y los que no es porque aún no la han visto; por eso voy a decirte algo... que alguien tiene que decirte: Estás zumbado tío; pero maaaal maaaal maaaaaal.

Y no, no es porque llames Sophie a una navaja, que ya da para pensar... Y tampoco porque te hagas una foto con ella, para luego colgarla en un foro donde juegan niños ingenuos... No estás mal porque vayas preguntando a la gente si deberías llevarla contigo a una fiestha... No. Lo tuyo es más grave. Es como un problema mental, pero sin el como.

Tío, un menda que se hace un elfo gato manga en un servidor de rol de D&D... Tendría que plantearse seriamente la posibilidad de haberse pegado un chocazo de pequeño. En tu caso uno bien fuerte...

Bueno, ahí lo dejo, y conste que esto es sólo porque me preocupo por ti, no es nada personal... :roll:

Haladring

Llanero del brasero
Aika":2o7rpcu4 dijo:
Bueno, ahí lo dejo, y conste que esto es sólo porque me preocupo por ti, no es nada personal... :roll:

Bueno....te ha faltado escupirle en un ojo y echarle vinagre en el otro, pero eh, seguro que va sin rencores.... ô_ò

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Si es que soy irresistible...

PD: Siento haber jodido tu inocencia, nena... Pero este mundo de mierda de hoy es así de cruel, alguien iba a hacerlo tarde o temprano... *Apaga el puro con el talón, mete las manos en los bolsillos de la chaqueta, y se pierde en la ventisca*